Chollos Amazon Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡STOCK LIMITADO! Batería externa inalámbrica Dodocool 10.000mAh por 19€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 18 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una bateria externa barata?

Consigue aquí la batería Dodocool en oferta

Si estás cansado de quedarte sin batería en tu smartphone o tablet, y estabas buscando una batería externa de alto rendimiento para cargar varios dispositivos simultáneamente, estamos seguros que esta oferta que acabamos de encontrar te interesará, porque tiene un precio realmente insuperable.

Nos estamos refiriendo a la batería externa Dodocool de 10.000 mAh que tienes disponible en Amazon por solo 19,59 euros. Lo único que tendrás que hacer para conseguir esta rebaja es introducir el cupón descuento 8FRNWFXJ antes de formalizar el pedido. Eso sí, este código solo sirve hasta el 8 de febrero y para las primeras 50 unidades vendidas. ¡Date prisa!

IR AL CHOLLO

Batería externa Dodocool barata

Esta batería externa de alta capacidad es muy resistente, con tiene unas dimensiones de 140.45 x 71.48 x 15.80 mm y un peso de tan solo 211 gr, por lo que la podrás llevar cómodamente en tu bolsillo mientras cargas tu móvil. Cuenta con una pantalla digital LED donde se muestra el porcentaje de energía restante e indica si el dispositivo está conectado a la carga correcta.

La power bank Dodocool tiene una capacidad de 10.000 mAh y es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, incluido iPhone. Integra un transmisor de carga inalámbrica Qi para que puedas tener tus dispositivos activos mucho antes. Los mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga.

Es una elección a tener en cuenta y más ahora, que tiene un precio tan bajo. Si era lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento 8FRNWFXJ antes de pagar en Amazon y compra la batería externa Dodocool de 10.000 mAh por tan solo 19,59 euros. ¡Solo 50 unidades a este precio! Eso sí, el envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Funciona genial

Es la 4 batería que promete cargar mi laptop Huawei Matebook que compro. Las otras 3 las devolví ya que no lo hacían. Ésta ha sido conectar y ¡PAM! FUNCIONA. Estoy encantado porque lo uso mucho fuera por estudio y necesitaba una. Ya iré comentando qué tal ciclos, etc.

7.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin