Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Batidora de mano de acero inoxidable Aicok por sólo 15,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

batidora de mano aicok barata SuperChollos

¿Buscas una batidora de mano barata? Consíguela aquí

Actualización 7/3/2018

¡OFERTAZA FLASH! Encontramos hoy en las Ofertas Flash de Amazon esta batidora de mano de Aicok al mejor precio que la hemos visto nunca. Hazte con ella SOLO HOY por 15,99 euros. ¡A por ella!

Si la respuesta es sí, tienes delante una muy buena oportunidad de hacerte con una batidora de mano con una relación calidad-precio inmejorable. Y es que ahora esta batidora de mano de Aicok puede ser tuya por tan sólo 17,99 euros, únicamente con introducir un código de descuento al tramitar tu pedido, cuando su precio real es de 24,99 euros.

IR AL CHOLLO

Batidora de mano de Aicok barata

Esta batidora de la marca Aicok incorpora un motor de 400W y dos velocidades, para que puedas picar y triturar una gran variedad de alimentos, hasta los más difíciles como diferentes verduras y frutas. Fabricada con acero inoxidable libre de PBA y demás productos tóxicos, y con un brazo triturador fácil de limpiar ya que entre otras cosas se puede meter en el lavavajillas, será tu aliada perfecto en la cocina.

Incluye un vaso o jarra medidora para batir de 700ml, en la que podrás preparar deliciosos batidos, granizados, zumos de frutas, purés, papillas, salsas, etc… Además, tienes dos años de garantía para cualquier problema que surja.

IR AL CHOLLO

Como te comentábamos al inicio, es bien sencillo que puedas disfrutar de esta batidora de Aicok en tu cocina. Tan sólo tienes que introducir el código de descuento YINPAUGZ al tramitar tu pedido (tal y como aparece en la imagen) y ¡listo! se te aplica una rebaja de 7 euros y se queda en tan sólo 17,99 euros. ¡Un precio excelente para una batidora de estas características!

batidora de mano aicok acero inoxidable barata SuperChollos

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy buena batidora

– Es una batidora de mano marca Aicok, sinónimo de garantía de calidad. De muy fácil manejo, con dos velocidades . Sus cuchillas cortan y trituran todo de maravilla. Además es de buenos materiales de fabricación. Tanto la varilla como las cuchillas son de acero inoxidable. Dispone además de un vaso para batir. Ideal para preparar batidos, hacer mayonesa, purés,cremas… Fácil de usar y lavar. Gran calidad, muy recomendable y a un precio muy bajo.
– Batidora con dos niveles de fuerza con botones independientes. Tiene un vaso de hasta 700 ml de medición con una tapadera de goma, para guardar salsas en el propio vaso es muy cómoda la tapadera. No hay que decir mucho más, solamente que funciona y es fácil de desmontar y limpiar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario