Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Batidora portable Breville VBL097X por tan sólo 19€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

batidora-portable-barata-breville

¿Buscas una Batidora portable a buen precio? Consíguelo aquí

Con tanto estrés de trabajo, familia, ocio, deporte… Las 24 horas del día se nos hacen cortas. Pues la Batidora portable Breville VBL097X es ideal para preparar tus zumos o batidos en un momento y que además el propio recipiente te lo puedes llevar a cualquier lado para que tu tiempo lo aproveches haciendo lo que te gusta. Lo mejor es que ahora está en su precio mínimo histórico, por tan sólo 19 euros.

IR AL CHOLLO

Batidora de vaso portable Breville barata

La batidora de vaso que revoluciona el mercado, la VBL097X de Breville. Perfecta para preparar zumos de fruta y verdura, cócteles, batidos o cualquier otra cosa que se te ocurra. La jarra portable tiene una capacidad de 600ml, las cuchillas se pueden extraer fácilmente, para una limpieza sencilla. Además la batidora incorpora una tapa con boquilla para beber, de este modo, la jarra puede guardarse simplemente en la nevera, consumirla directamente o llevártela contigo.

batidora-portable-barata-breville-2

Cabe en la mayor parte de portavasos de coches y bicicletas. Fabricado en Eastman Tritan copolyester, así que es muy ligero, resistente a impactos y olores. Ademas esta libre de BPA y es lavable en el lavavajillas. Y te preguntaras… ¿Para que la puedo utilizar? Te podemos algunos ejemplos:

  • Cuando salgas a correr podrás llevar tu batido o zumo preferido.
  • Como una segunda jarra en la nevera para tus zumos, batidos, etc.
  • Para llevártela al trabajo y saborear el gran batido o zumo que has preparado.
  • Para llevarte un buen gazpachito a la playa.

Así que ya ves que está genial y que te permite hacer un montón de cosas. Si te ha gustado no dude en echarle un vistazo ya que ahora está en su precio mínimo histórico por tan sólo 19 euros, es decir, nunca ha estado tan barato. ¡A por él!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buena potencia.

Esta batidora tiene un diseño muy ergonómico, portable, y sencillo, con formas rectas y redondeadas en sus esquinas.

Pero su verdadero potencial está en el motor que mueven las cuchillas que pueden con todo, y solo tiene 250W.

La preparación muy fácil, introduce en el vaso aquellos productos con los cuales quieras hacer un batido, cierra el vaso con el accesorio que lleva las cuchillas, introducelo en la batidora, y a continuación con un leve giro empezara a funcionar, y en unos segundo tendrás un batido excelente, ya solo cambia el accesorio de cierre de las cuchillas por el de la tapa, bébelo directamente o llévalo a la nevera.

La altura total de la batidora es de 36 cm, y el peso es de 1’240 kilos.

En definitiva, una buena batidora para hacer batidos con sencillez y rapidez.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario