Chollos Amazon Chollos Hogar

¡CHOLLO FLASH! Batidora Taurus Bapi 900W Plus por solo 39€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 3 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones todavía)

Cargando…

¿Buscas una batidora barata?

Consigue aquí la Taurus Bapi 900 Plus

¿Se te ha averiado tu vieja batidora y estas buscando una de calidad y con los accesorios básicos para poder hacer todo tipo de recetas? Pues no quites la vista de tu pantalla porque ahora y por tiempo limitado puedes comprar en Amazon esta Taurus Bapi 900 con una potencia de 900W por el increíble precio de 39 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias a su descuento del 44% estarás ahorrando más de 30 euros!

IR AL CHOLLO

Batidora Taurus Bapi 900 Plus barata

Esta batidora es de las más potentes del mercado ya que dispone de un motor de 900W que te permitirá batir y triturar todo tipo de alimentos por duros que sean. En la parte superior cuenta con un regulador de potencia para adaptarse a todas tus necesidades, pudiendo escoger entre cualquiera de sus 20 velocidades. Además, también dispone de botón Turbo con la que podrás incluso picar hielo.

Esta Taurus Bapi 900 tiene un sistema Turbo Rotation System en el cual las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. En el pack se incluye unas varillas mezcladoras, un accesorio picador y un vaso medidor. Todo lo necesario para que puedas hacer todo tipo de recetas variadas.

Sin duda estamos hablando de una marca que te garantiza seguridad y resistencia. Si era lo que necesitabas no te lo pienses ni un segundo más, ya que SOLO HOY puedes comprar en Amazon esta Batidora Taurus Bapi 900 Plus con accesorios por el fantástico precio de 39 euros con portes gratuitos. ¡No desaproveches esta gran oportunidad porque estarás ahorrando hasta 30 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Increíble potencia

Por lo que más me ha gustado esta batidora es por su potencia.
Deja las papillas de mi hija completamente trituradas y sin ningún grumo.
No necesitaba los accesorios, por lo que me decanté por la batidora sola para abaratar, y ha sido una gran compra.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 3.0 (3 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

2 comentarios

1 Compartir
Compartir1
Twittear
+1
Pin