Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

🔝🏆¡TOP VENTAS! Monitor gaming BenQ de 24″ FHD por solo 199€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta BenQ ZOWIE XL2411P Monitor Gaming barato SuperChollos

¿Buscas un monitor gaming barato?

Consigue aquí el BenQ ZOWIE XL2411P en oferta

¿Sueles utilizar tu ordenador para largas jornadas de gaming y necesitas renovar tu monitor por uno de alta calidad? Si es así y querías ahorrar algo de dinero, seguro que esta oferta te viene genial. Puedes comprar el monitor gaming BenQ ZOWIE XL2411P de 24″ con resolución FullHD por el irrepetible precio de 199 euros con envío gratuito. ¡En número en ventas en Amazon!

IR AL CHOLLO

Monitor gaming BenQ ZOWIE barato

Está realizado en plástico negro, con una superficie de pantalla bastante grande. Cuenta con un soporte con forma rectangular que se hace extensible hasta una pequeña altura que como tope inferior puede ser de 130 mm. El marco LCD está especialmente diseñado en su día para poder reducir el reflejo de la luz de la pantalla, ayudando a mantener el enfoque dentro del juego.

BenQ ZOWIE XL2411P SuperChollos

El BenQ ZOWIE monta una panel Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y formato panorámico con una relación de aspecto de 16:9. Posee un panel TN que tiene un brillo máximo de 350 nits, una relación de contraste de 1000:1 y 16.7 millones de colores reales a 8 bits. La velocidad de tiempo de respuesta es de 1 ms, lo que hará desaparecer imágenes fantasmas.

IR AL CHOLLO

Los puertos del aparato incluyen un conector jack para auriculares, Dual-Link DVI (144 Hz), un puerto HDMI (120 Hz) y un displayPort que admite 144 Hz a 1080p. No tiene incorporado ningún puerto USB, ni altavoces. Este monitor no tiene parpadeos y tiene filtro de luz azul; esto es muy útil para que puedas soportar muchas horas de juegos sin tener dolor de cabeza o un forzado demasiado grande de tus ojos.

Dónde comprar monitores BenQ baratos

Sin duda, estamos hablando de uno de los monitores con mejor calidad – precio del mercado, y más si tenemos en cuenta la rebaja que tiene en estos momentos. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el monitor gaming BenQ ZOWIE XL2411P de 24″ con resolución FullHD por tan solo 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 19% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Buena compra

Tenía miedo de comprarlo por que siempre he tenido la china con los píxeles muertos, pero en mi caso el producto ha llegado perfecto, nada que objetar. Además viene en una caja de amazon extra para más seguridad.
Viene con cable Display Port, cosa que entre la descripción y los comentarios no quedaba claro.
A nivel FPS una pasada! De momento probado sólo con Battlefield 1 y PUBG, y eso que mi tarjeta es una GTX 1050 TI y con las configuraciones que tengo no paso de 110FPS… pero a nivel suavidad se nota mucho.
De momento no tengo ninguna pega, un gran monitor, aún siendo el más barato de los 144hz. Compra recomendada!!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario