Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA DEL DÍA! Almohada de masaje Shiatsu Beurer por solo 35€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una almohada masajeadora barata?

Consigue aquí la Beurer MG 145 en oferta

Si tienes problemas cervicales y cada vez que llegas a casa de trabajar caes derrotado, una de las mejores soluciones para relajarte y reducir las dolencias en comprar una almohada de masaje de calidad. Si estabas buscando una, SOLO HOY tienes disponible en Amazon la Beurer MG 145 por el fantástico precio de 35,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 28% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Almohada de masaje Shiatsu Beurer barata

Este masajeador dispone de cabezales de masaje rotativos que imitan los movimientos de presión y amasado de un masaje Shiatsu. Además podrá disfrutar de agradables masajes con o sin calor tanto relajantes como estimulantes y tienen efectos beneficiosos si padece tensiones musculares, dolores o cansancio. Está concebido únicamente para uso personal, no para uso médico ni comercial y es versátil pudiéndose aplicar en el cuello, la espalda y piernas.

Descripción de la almohada Beurer MG 145:

  • Aplicación versátil de masaje relajante para hombros, nuca, espalda y piernas gracias a la forma de cojín universal
  • Con función de luz y calor
  • 4 cabezales de masaje Shiatsu con rotación en parejas
  • Superficie extrasuave de microfibra de felpa
  • Funda extraíble de microfibra de felpa, lavable a máquina
  • Fijación con cinta de cierre autoadherente

Sin duda, se trata de una almohada de masaje con muy buena relación calidad – precio, por lo que si estabas buscando una no puedes dejar pasar esta oportunidad. Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el masajeador Beurer MG 145 por tan solo 35,99 euros con gastos de envío incluidos. Es casi imposible que puedes encontrarlo más barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Genial

Lo compré para regalarselo a mi padres por Reyes y a punto estuvieron de quedarse sin regalo porque lo probé yo en casa para ver si funcionaba bien y esta genial!!!!!Tiene 3 maneras diferentes de poderlo usar dependiendo de como quieres el grado de masaje gracias a que la funda lleva cremallera y le puedes ponermás o menos capa de funda. es masaje es muy agradable y gracias al tamaño del cojin lo puedes mover comodamente por cualquier parte del cuerpo.

7.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin