Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡CHOLLO! Bicicleta infantil EarlyRider Road Runner por sólo 104,68€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

bicicleta infantil early rider road runner SuperChollos

¿Buscas una bicicleta infantil barata? Consíguela aquí

Si tienes peque que no para ni un segundo y le va la marcha, entonces le encantará la bicicleta infantil sin pedales EarlyRider Road Runner que para alegría de los padres, ahora está rebajada de precio y la puedes comprar por sólo 104,68 euros, su precio mínimo histórico.

IR AL CHOLLO

Bicicleta infantil Early Rider Road Runner barata

Esta bicicleta esta recomendada para niñ@s de entre 3 y 5 años. No lleva pedales, para que se centren en los mas importante al principio de ir en bici, el equilibrio. Les ayuda a coger confianza en ellos mismos para ir en bicicleta. El modelo Road Runner esta inspirado en la bici de carretera. Tiene un cuadro de aluminio y manillar de doble apoyo para dar estabilidad y sensación de control. La tija y el manillar son de fibra de carbono para aligerar peso. Su peso total es de 3,6 kg y ruedas de 14 pulgadas.

bicicleta infantil early rider road runner 1 SuperChollos

El precio oficial de venta es aproximadamente de 220 euros, tras revisar diversas tiendas en FreeStyleXtreme está por 222.95 euros y en Mammoth a 239.90 euros. En New Born Rides está a 195 euros, en Tienda Ciclista a 192 euros, en ProBike está rebajada a 171.90 euros, en DeporVillage a 164.50 euros y en Wiggle a 144.62 euros, sin incluir los gastos de envío. Por lo tanto, el precio que ofrece Amazon de 107,14 euros es un autentico chollazo.

Dónde comprar bicicletas sin pedales baratas

Así que si estás pensando en enseñar a tu peque a dar los primeros pasos en la bicicleta sin rueditas, esta oferta no se puede desaprovechar. Recuerda que el precio final de la bicicleta infantil es de sólo 104,68 euros en Amazon. Ademas al superar los 29 euros la compra, el envío es completamente gratuito.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario