Chollos Juguetes

Billar Americano Plegable por 350€ menos en Sprinter

oferta billar americano barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Mirando entra los cientos de ofertas que hay en Sprinter acabamos de encontrar una sección donde podrás comprar una gran variedad de juego a precios imbatibles. Tienes disponibles futbolines, mesas de Air Hockey, Kars infantiles, mesas de billar… ¡Echa un vistazo porque seguro que puedes completar tu sala de juegos con una de estas oportunidades!

Un ejemplo de ello es este billar americano plegable que puedes comprar en Sprinter por 249,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar casi 600€ por lo que la diferencia es abismal! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de esta mesa de billar tan interesante. ¡Viene con todos los accesorios incluidos!

Billar Americano barato

Diseñada para optimizar su espacio, esta mesa de juego es muy fácil de montar, liviana y plegable para que se pueda almacenarla fácilmente. Sus dimensiones totales son de 1,52m de largo x 76 cm de ancho x 81cm de alto, con un peso de 36kg, y esta fabricada con un marco de mdf resistente que se compone de fibras de madera comprimidas. Como puedes ver, cuenta con tapete que hará deslizar la bola como si de un billar profesional se tratara,

Accesorios incluidos en la mesa de billar americano:

  • 2 tacos de billar longitud 145 cm y peso 300 g
  • 1 juego de bolas americanas 57.2 mm de diámetro
  • 1 pincel de color anís plástico 18.5 cm
  • 1 triángulo en abs (polímero termoplástico con buena resistencia al impacto, relativamente rígido, ligero)
  • 2 tizas
  • 1 bandeja para convertir la mesa de billar en una mesa de cena de 2 partes
Billar Americano barato SuperChollos

El entretenimiento perfecta para pasar un buen rato con amigos y familiares. ¿Quién ganará? Si tienes suficiente espacio en tu hogar no te lo pienses más, compra en Sprinter este Billar Americano Plegable por solo 249,90 euros con envío gratuito. Es muy difícil que puedes encontrarlo más económico en otro sitio, ya que su precio de venta recomendado alcanza los 600 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario