Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Mini consola Bittboy Classic Mini PocketGO Edición Super Nintendo por 59€

oferta consola Bittboy Classic Mini PocketGO barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Está claro que las consolas de hoy en día tiene unos gráficos y jugabilidad increíble, pero si de vez en cuando te encanta disfrutar de juegos retro y buscabas una mini consola en la que además de disfrutarlos también puedas instalar tus títulos favoritos, muy atento a este modelo tan increíble que puedes llevarte ahora a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo a la Bittboy Classic Mini PocketGO Edición Super Nintendo, una mini consola de código abierto que incluye tarjeta de memoria microSD de 32 GB con firmware y juegos pre-instalados que puedes comprar ahora en Amazon por solo 59,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo! Sigue leyendo si quieres saber más.

Consola Bittboy Classic Mini PocketGO barata

Esta consola tiene unas medidas de 12,3 x 5,6 x 1,4 cm y solo pesa 100 gr, por lo que la podrásllevar donde quieras de manera cómoda. Dispone de una  pantalla IPS a color de 2,4″con cristal templado, 4 botones y cruceta típica de los mandos de la SNES, botones L y R en su parte superior, Select y Start. También incorpora un puerto mini jack 3,5 mm para auriculares.

Esta Bittboy Classic Mini PocketGO es una gran opción si añoras los juegos retro de 8 y 16 bits o si estás pensando en acercar a tus peques al mundillo de las consolas clásicas. Viene con una tarjeta microSD de 32 GB con el firmware Bittboy pre-instalado y videojuegos arcade míticos de NES, Game Boy, Game Boy Advance, SNES, NeoGeo, Sega Master System, Megadrive o Atari 2600….

Consola Bittboy Classic Mini PocketGO barata 1 SuperChollos

Integra una batería interna de 1000 mAh recargable mediante cable micro USB (incluido) que te proporcionará más de 3 horas de autonomía. Si te ha encanado, no dejes pasar esta buena oferta de Amazon y compra la mini consola Bittboy Classic Mini PocketGO Edición Super Nintendo por 59,90 euros con portes incluidos. ¡Por poco dinero tendrás horas ilimitadas de entretenimiento!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Buena consola

 Es una consola portatil de buena calidad, es muy pocket y muy portatil pero se ve muy bien, tiene muchos juegos de muchas plataformas. Es facil cambiar de juego y plataforma, es apretar reset y quit. Los botones de la Super Nintendo quedan muy bien, es una consola muy bonita.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario