Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

⚡¡SOLO HOY! Blackview BV4000 Pro resistencia extrema por solo 87,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Blackview BV4000 Pro barato SuperChollos

¿Buscas un móvil antigolpes resistente y barato?

Consigue aquí el Blackview BV4000 Pro en oferta

Los smartphones Android resistentes o smartphones rugerizados están ganando cada vez más adeptos entre los usuarios que, tal vez hartos de que la pantalla de sus dispositivos se rompiera en mil pedazos ante una pequeña caída, acuden a este tipo de móviles atraídos por su resistencia extrema.

Y SOLO HOY acabamos de encontrar uno de los más resistentes a un precio mínimo que no podrás rechazar. Estamos hablando del Blackview BV4000 Pro, con una pantalla de 4,7″, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna que está disponible en Amazon por el fantástico precio de 87,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

Blackview BV4000 Pro barato

Sin duda, lo más destacable de este terminal es su diseño robusto con certificado IP68 que lo hace resistente al agua, polvo y a golpes. Por lo que no sólo sirve para los que practican deportes de agua o montaña, sino también para personas que trabajan en situaciones donde su teléfono puede acabar lleno de polvo, como por ejemplo profesionales de la construcción.

blackview bv4000 resistencia extrema minimo precio SuperChollos

El Blackview BV4000 viene equipado con una pantalla de 4,7″ con una resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y en su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos MediaTek 6580A, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno para que puedas realizar más tareas y trabajar con varias aplicaciones a la vez. El SoC que viene de fábrica es Android 7.0 Nougat.

IR AL CHOLLO

Cuenta con una cámara dual trasera de 8 Megapíxeles con diafragma de f/2.0, que permite que tus fotos y vídeos tengan mucho más detalle y luminosidad. La cámara para selfies es de 2 Megapíxeles. Todo esto con una batería de 3.680 mAh de capacidad capaz de aguantar hasta 8 horas de grabación en Mp4, 20 horas escuchando música y hasta 30 días si lo tenemos en Standby.

Dónde comprar móviles Blackview baratos

En resumen, un dispositivo que con unas prestaciones básicas con el que podrás ejecutar muchas aplicaciones pero sobretodo muy resistente y duradero. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la bajada de precio que ofrece Amazon SOLO HOY y compra el Blackview BV4000 Pro por el increíble precio de 87,99 euros con gastos de envío incluidos. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Buen móvil

Buen producto, antes de usar el teléfono, hay que quitar la película protectora de la batería, luego atornillar la tapa posterior.
El telefono es perfecto, con calidad de fabricación y materiales excepcionales, es dual sim, se puede meter dos tarjetas SIM y ultiliza 2 números distinto a la vez, tiene buenas cámaras, buen altavoz y micrófono,la bateria dura todo el día, funciona de maravilla, ha cumplido mis espectativas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Buenos días agradeceria toda la informacion que pudieran darme sobre altavoces logitech modelo Z906 cuando vuelvan a estar a precio economico (chollo) estoy interesado en comprarlo al precio que dio amazon en julio de 177€ a ver si antes de que termine el año lo puedo obtener gracias