Chollos móviles Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡CUPONAZO AMAZON! Blackview BV8000 Pro de 6/64GB por 169,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Blackview BV8000 Pro barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un móvil ultra resistente y barato?

Consigue aquí el Blackview BV8000 Pro en oferta

Blackview está especializado en lanzar terminales ultra resistentes. Una línea de dispositivos que aguantan cualquier golpe o caída gracia a las diferentes protecciones con las que cuentan. Si estabas buscando un smartphone de que además de resistente tenga unas prestaciones excelentes, no te pierdas la estupenda oferta que acabamos de encontrar.

Hablamos del Blackview BV8000 Pro de 5″ con 6GB de RAM y 64GB por memoria interna que podrás comprar en Amazon por tan solo 169,99 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tan exclusivo solo deberás añadir el cupón descuento A3UHDQER antes de formalizar el pago y estarás ahorrando alrededor de 200 euros. ¡Que locura!

IR AL CHOLLO

Blackview BV8000 Pro barato

Este dispositivo es muy resistente y robusto, y está fabricado en dos materiales. Por un lado la parte metálica formada por unas bandas laterales que forman una estructura metálica que envuelve al terminal y por otro tenemos un material parecido a la goma que sirve para absorber los impactos. Como muestra en su parte delantera cuenta con certificación IP68 que lo hace resistente a golpes, agua y polvo.

Blackview B8000 Pro 2 SuperChollos

El Blackview BV8000 Pro dispone de una pantalla Full HD de 5″ con una resolución 1.920 x 1.080 píxeles protegida por Gorrilla Glass 3 que ofrece unos colores vívidos y nítidos invitando a disfrutar de contenidos multimedia en ella. En su interior incorpora con un procesador MTK6757 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2,3GHz acompañado de 6GB de RAM y 64GB de memoria interna.

IR AL CHOLLO

Su cámara principal, la trasera, es de 16 MPx, mientras que la de selfies es de 8 MPx. Otros aspectos importantes a destacar son su lector de huellas dactilares, Dual SIM y una batería de 4.180 mAh que ofrece una autonomía de hasta dos días de uso. Te resultará complicado encontrar móviles con mejores especificaciones, incluso renunciando a la IP68 y el diseño resistente a los golpes.

Dónde comprar móviles Blackview baratos

¿Buscas un móvil resistente que por dentro sea bastante competitivo? Entonces puede que hayas encontrado lo que buscas. Su precio habitual en Amazon está alrededor de 370 euros, pero gracias al descuento del 24% y al cupón descuento A3UHDQER que deberás introducir antes de pagar, puedes comprar este Blackview BV8000 Pro de 5″ con 6GB de RAM y 64GB de ROM por solo 169,99 euros. ¡Vaya ahorro!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.2/10
    6.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10
6.4/10

Resistete y robusto

Por lo general, tiene todas las prestaciones de un smartphone de última generación y funciona bastante bien, excepto el bluetood que tengo problemas para conectarlo con la radio del coche y supongo que tendré que buscar la forma de hacerlo con un software ajeno.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario