Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTÓN! Blackview BV9000 PRO de 5,7″ con 6GB/128GB por 238€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Blackview BV9000 pro barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Blackview BV9000 pro en oferta

Últimamente se han convertido en tendencia los smartphones “ultra-resistentes”. Y es que a medida que mejoran las características de los móviles y bajan los precios,  la única medida para sobresalir es equipar los dispositivos con una característica exclusiva y diferenciadora a todos los demás.

Es el caso de este Blackview BV9000 de 5,7″ que tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que puedes comprar en AliExpress por solo 238 euros con envío gratuito. Si quieres descubrir de todo lo que es capaz este dispositivo sigue leyendo porque seguro que te quedas alucinado.

IR AL CHOLLO

Blackview BV9000 pro barato

El principal punto fuerte de este terminal es su un diseño rugerizado y certificado IP68 de protección frente a polvo y agua,  por lo que si eres una persona a la que le va la aventura, no tendrás problema en llevar el smartphone contigo. Posee un panel bastante ajustado a los marcos de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles con protección Gorilla Glass 5, por lo que la dureza de la pantalla está garantizada.

blackview bv9000 pro destacada SuperChollos

En el interior de este Blackview BV9000 encontramos un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que debería asegurar su longevidad para tareas futuras. En cuanto a software, disfruta de Android 7.1. Especificaciones excelentes que te ofrecerán un rendimiento increíble sea cual sea la tarea que vayas a realizar.

IR AL CHOLLO

Incluye una doble cámara de 13+5MPx firmada por OmniVision que es acompañada por un flash LED dual;  mientras que la delantera es de 8MPx. Otros puntos ha destacar son el sensor de huelas dactilares para mayor seguridad y una batería con una capacidad de 4.180 mAh que te ofrece una autonomía de casi dos días con un uso moderado del dispositivo.

Dónde comprar móviles Blackview baratos

Sin duda, si estabas buscando un smartphone resistente y robusto con unas especificaciones de alta gama, este tiene que ser tu elección. ¡Y más teniendo en cuenta su precio tan increíble! Si aprovechas el descuento del 15% de AliExpress podrás comprar este Blackview de 5,7″ con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 238 euros con portes incluidos. ¡Una relación calidad precio inigualable!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario