Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

⚡¡SOLO HOY! Blackview P6000 Súper Batería de 6.180 mAh solo 159€

OFERTA Blackview P6000 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 9 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás cansado de que la batería de tu teléfono móvil no te dure al final del día y tener que llevar siempre un cargador contigo? ¡Pues eso se acabó! Si querías renovar tu viejo terminal y buscabas uno que tuviera una autonomía por encima de los demás, pon mucha atención a esta oferta que acabamos de encontrar porque te puede interesar.

Estamos hablando del Blackview P6000 de 5,5″, con 6GB de RAM, 64GB de memoria interna y una batería de 6.180mAh que SOLO HOY está disponible en Amazon por el fantástico precio de 159,99 euros con envío gratuito. Ten en cuenta que se trata de una producto Amazon Choice’s por lo que se asegura una relación calidad – precio insuperable.

Blackview P6000 barato

Como te hemos avanzado, el punto más destacable de este dispositivo es su batería de 6.180mAh que permitirá que nos mantengamos alejados de un enchufe durante dos días con un uso intensivo. Pero no es la única característica importante de este termina, ya que además de su elegante diseño, cuenta con una pantalla FullHD de 5,5″ con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Este Blackview P6000 incorpora un procesador MediaTek Helio P25 con 6GB de RAM para que trabajes y te muevas sin problemas por sus diferentes opciones, aplicaciones y juegos. A esto le acompañan 6GB de RAM y 64GB de memoria interna para guardar todo tu contenido multimedia. Su sistema Android 7.1 está optimizado para que las aplicaciones funcionen un 75% más rápido y de forma fluida.

Respecto al apartado fotográfico, dispone de un sistema dual de 21MPx + 0.3MPx, enfoque automático, desenfoque de fondo  que puede capturar cada momento maravilloso en cualquier lugar y en cualquier momento; y una frontal de 8MPx. Otros aspectos a destacar son la carga rápida, el sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial, Dual SIM y muchas cosas más.

Dónde comprar móviles Blackview baratos

En resumen, un dispositivo que sobresale por su gran autonomía, pero que tiene especificaciones muy equilibradas para un funcionamiento sobresaliente. Si te has quedado convencido, ahora puedes comprar el Blackview P6000 de 5,5″ con 6GB de RAM y 64GB de ROM por tan el increíble precio de 159,99 euros con portes incluidos. ¡Date prisa por es una OFERTA FLASH!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario