Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

⚡¡OFERTA FLASH! Blackview S6 de 5,5″ y gran batería por solo 87,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA blackview s6 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Blackview S6 en oferta

¿Estabas pensando en renovar tu viejo móvil estas Navidades? ¿Buscabas uno que fuera sencillo y económico pero capaz de hacer la mayoría de las tareas básica? Si tus respuestas han sido afirmativas, hoy te traemos una OFERTA FLASH de Amazon que seguro que te puede interesar.

Nos estamos refiriendo al Blackview S6, un dispositivo con una pantalla de 5,5″, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y una batería de gran capacidad que ahora está disponible por tan solo 87,99 euros con gastos de envío incluidos. Se encuentra en su precio mínimo de mercado por lo que no puedes dejar pasar esta increíble oportunidad.

IR AL CHOLLO

Blackview S6 barato

Para comenzar, su diseño viene con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución en HD de 1.440 x 720 píxeles y aspecto 18:9 para mostrar imágenes más largas dándote más información en cada imagen.  Su aleación de aluminio le da un toque muy estiloso y más premium. Y la tapa trasera anti huellas viene con una textura en rombos muy original y le da un estilo único.

 

El Blackview S6 monta un procesador MediaTek MT6737 a 1.3GHz de 4 núcleos con 2GB de RAM y una tarjeta gráfica de ARM mali-720-MP1, que te ofrecerán un buen rendimiento diario para trabajar con diferentes aplicaciones y juegos. Los 16GB de almacenamiento te servirán para almacenar archivos como vídeos o fotos. Su sistema Android 7.0 optimiza aún más tu smartphone.

IR AL CHOLLO

Para terminar hablaremos de su cámara, que cumple bien con las exigencias de cualquier usuario medio. Podrás hacer fotos y vídeos con su cámara dual trasera de 8 megapixel + 0.3 megapíxeles con apertura f/2.0. Todo esto con una batería de 4.180mAh que te ofrecerá una autonomía de varios días con un uso moderado. 

Dónde comprar móviles Blackview baratos

En resumen, un terminal con una relación calidad – precio excelente, y más si tenemos en cuenta la bajada de precio que tiene en estos momentos. Aprovecha la oferta que ofrece SOLO HOY Amazon y compra el Blackview S6 de 5,5″ con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna por el increíble precio de 87,99 euros con envío gratuito. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buen móvil

Un buen móvil para la gente que lo usamos todo el día, tiene una batería de 6000 miliamperios lo cual te puede dar un largo uso del dispositivo, una pantalla también muy buena, lo único que podría poner negativo es que algunos menús están en inglés pero se intuyrn fácilmente

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario