Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

Blackview Tab 12 Pro de 10,1″, 8/128GB y enorme batería por 127€

oferta Blackview Tab 12 Pro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las tabletas continúan siendo una elección excepcional para disfrutar de tu contenido multimedia favorito, realizar tareas de trabajo o incluso jugar cómodamente en cualquier lugar. Además, algunas marcas están constantemente lanzando al mercado modelos aún más atractivos, como lo demuestra Blackview, que ahora introduce una nueva tableta con una relación calidad-precio impresionante.

Hablamos de la Blackview TAB 12 Pro, una tablet de 10,1″, 8Gb de RAM, 128GB de memoria interna, Android 12 y una enorme batería con carga rápida, que ahora está a la venta en Amazon por solo 127,48 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 15% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos más detalles a continuación.

Blackview Tab 12 Pro barata

Estamos ante una tableta que llama mucho la atención por su elegante cubierta trasera de acabado en metal esmerilado. Con un grosor de tan solo 0.74 mm y un peso liviano de apenas 465 gramos, se convierte en la elección ideal para llevar a cualquier lugar, lo que permite estudiar o jugar sin ningún inconveniente. Viene con una pantalla de 10,1″ con resolución de 1920 × 1200 píxeles y certificado WideVine L1 con el que podremos visualizar Netflix, Disney+ y otros servicios de Streaming en calidad 1080p o superior.

La Blackview Tab 12 Pro integra el procesador UNISOC T606 de 8 núcleos, acompañado de hasta 8 GB de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento . Como SoC tenemos Android 12 con funcionalidades como multitarea con dos aplicaciones o modo de lectura. Todo esto hace que ofrezca un rendimiento muy óptimo ante cualquier tarea. Su batería de 6580 mAh nos permite de 5 a 7 horas de reproducción de vídeo, de manera que no tengamos que estar pendientes de cargarla de forma continua.

También conviene mencionar que admite tarjeta SIM con compatibilidad 4G LTE para poder navegar por Internet desde cualquier lugar. Tampoco falta Wi-Fi de doble banda de 5 GHz para poder conectarnos de la manera más segura y rápida a Internet, así como una doble cámara, una trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. Si crees que es lo que necesitas ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra la tablet Blackview Tab 12 Pro por solo 127,48 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario