Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA LANZAMIENTO! Blackwiew Oscal C20 de 32GB por SOLO 50€

oferta Blackwiew Oscal C20 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Mucha atención a lo que tienes en pantalla porque si estás buscando el móvil más económico del mercado hoy te traemos uno que compite por serlo. Claro, a este precio tan bajo tienes que saber que se trata de un terminal básico, pero que puede venir genial para realizar cualquier tarea diaria como llamar, mandar whatsapp, manejar las redes sociales o ver vídeos.

Estamos hablando delBlackwiew Oscal C20, un dispositivo de 6,08″, 32GB de memoria interna, Android 11 y gran batería que puedes comprar por tiempo limitado en AliExpress por solo 50,40 euros con envío gratuito. Para llevártelo tan barato tendrás que aplicar el cupón descuento NOOC20 justo antes de formalizar el pedido. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Blackwiew Oscal C20 barato

Nos encontramos con un terminal que monta un panel LCD de 6,08″ con resolución HD+ con1560 x 720 píxelesy una relación de pantalla-cuerpo del 85%. En su zona superior se puede ver un notch en forma de gota donde incorpora el sensor de la cámara frontal que en este caso tiene 2MPx. Dispone de una batería de 3.380mAh que puede llegar a ofrecer una autonomía de más de un día con uso bastante intensivo.Se carga a través de MicroUSB.

En el interior del Blackwiew Oscal C20 encontramos el procesadorUnisoc SC7731E de cuatro núcleos, que ofrece mejoras de rendimiento en un 20% y una reducción del consumo de energía en un 30%. Se acompaña de 1GB de RAM, 32GB de memoria interna ampliable y el SoCAndroid 11 Go Edition. En el apartado fotográfico encontramos una cámara frontal de 5MPx y la ya mencionada cámara de selfies de 2MPx. Destacar también su jack de audio de 3,5mm y que es Dual SIM.

En definitiva, un móvil que estás pensado para ofrecer las funciones básicas y fundamentale, sin pensar en hacer uso intensivo de aplicaciones y juegos exigentes. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha esta oferta de lanzamiento y compra en AliExpress el Blackwiew Oscal C20 por solo 50,40 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda introducir el código promocionalNOOC20 justo antes de realizar el pago.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario