Chollos Juguetes

¡58% DTO.! Pack de 1.000 bloques de construcción tipo LEGO por 17€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas bloques LEGO baratos?

Consigue aquí el pack x1000 bloques en oferta

¿Tus hijos suelen pasarme muchas horas jugando con juegos de construcción tipo LEGO? Pues si estabas buscando una forma cómoda y económica de ampliar su colección de piezas, no te pierdas el espectacular pack que tienes en pantalla con un precio de auténtica locura. Se trata del lote de 1.000 bloques de construcción estilo LEGO que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por  solo 17,06 euros con envío gratis. ¡BRUTAL!

IR AL CHOLLO

Pack de 1.000 bloques LEGO barato

Cada una de las piezas que conforman este set está fabricada en plástico ABS, respetuoso con el medio ambiente y cumple con el estándar de calidad 3C, por lo que podrás te permitirá introducirte de lleno en el mundo creativo de los juegos de construcción o ampliar los que ya tengas en casa. ¡Son totalmente compatibles con los bloques oficiales de LEGO!

En este pack tipo LEGO podrás encontrar muchas piezas de distintas formas y de colores variados, para que puedan construir miles de juguetes y desarrollar su creatividad. Al haber piezas de pequeño tamaño, no es recomendable para niños y niñas a partir de 6 años, quienes deberán estar supervisados en todo momento por un adulto. Llegan en bolsas cerradas de plástico transparente y con protecciones en su embalaje.

¿Quieres un pack de piezas de montaje que sea compatible con los juegos de tus hijos? ¡Pues no dejes escapar esta gran ocasión! Si aprovechas el descuento del 58% que ofrece ahora AliExpress podrás comprar el pack de 1000 bloques de construcción tipo LEGO por el inmejorable precio de 17 euros con envío gratuito. Los compradores han dejado opiniones muy buenas.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Buena calidad

La calidad del producto es muy buena, 100% compatible con LEGO, pero hay una gran cantidad de piezas individuales en la bolsa, una forma un poco fácil de llegar a 1.000 unidades.

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin