Chollos Baratos Chollos Amazon

Bolsa de viaje/deporte plegable e impermeable solo 16,99€

bolsa para viaje o deporte plegable resistente al agua barata superchollos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 8 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

bolsa para viaje o deporte plegable resistente al agua barata superchollos SuperChollos

¿Buscas una mochila de viaje o deporte barata?

Consíguela aquí

¿Estabas pensando en renovar de una vez tu bolsa de viaje o de deporte y no encontrabas nada que te terminara de gustar o por su precio o por su calidad? Pues pon mucha atención a la oferta que te traemos a continuación porque te puede interesar. Estamos hablando de una mochila de nylon 420D de 60 litros de capacidad, plegable e impermeable y que puedes comprar en Amazon ahora mismo por solo 16,99 euros.

¡¡Tiene un descuento del 32% con respecto a su PVP!!

IR AL CHOLLO

Bolsa de viaje o deporte plegable e impermeable barata

Este modelo de mochila de viaje o deporte es plegable y la podrás guardar o transportar en cualquier lugar. Como ya hemos comentado tiene una capacidad de 60 litros y tiene unas dimensiones de 32 x 3 x 25 cm cuando esta desplegada. Esta fabricada en nylon duradero 420D, con costuras y cremalleras muy resistentes para aguantar el trote diario. También es resistente al agua, por lo que es perfecta para tus escapadas o entrenamientos.

La bolsa tiene dos asas de mano y una bandolera desmontable y ajustable para que puedas llevarla del hombre si te resulta más cómodo. Incorpora varios bolsillos exteriores de cremallera y otro de goma elástica para que puedas llevar todo ordenado. Su compartimento principal es muy amplio y tiene múltiple bolsillos interiores. Además, tiene otro bolsillo lateral exterior para guardar el calzado y no se mezcle con la ropa.

bolsa de viaje nylon grande barata amazon superchollos SuperChollos

Como puedes ver no por su bajo precio deja de ser una mochila de alta calidad. Aprovecha esta gran ganga que te ofrece y compra esta bolsa de viaje o deporte plegable e impermeable de 60 litros de capacidad por tan solo 16,99 euros. Su rebaja es del 32% asi que te estas ahorrando un buen dinero. Además, en caso de que seas Cliente Premium de Amazon el envío es gratis. ¡¡Corre que se acaban!!

 

 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Fantastica mochila plegable

Es una bolsa de viaje sorprendentemente grande

Inicialmente viene plegada y cerrada con cremallera y parece pequeñas pero al abrirla he descubierto que tiene un tamaño considerable, muchisima capacidad y multiples compartimentos

En el exterior tiene 2 bolsillos con cremallera frontales y en los laterales

Personalmente le estoy dando mucha utilidad para llevar las cosas del gimnasio ya que me cabe perfectamente las playeras , el chandal , la botella de agua… y todavia sobra espacio

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario