Chollos Moda Chollos Amazon

¡OFERTA! Bolso Desigual 2 en 1 Capri New Alexa por 27,96€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

bolso_desigual_capri_1

¿Buscas un bolso barato de marca? Consíguelo aquí

El bolso que de la marca Desigual que hemos encontrado hoy es un gran chollo, ya que tiene un precio final de 27,96 euros, con un descuento total de más del 60%. En concreto el bolso es un Desigual Capri New Alexa muy moderno en color marrón. Como ya sabéis la marca Desigual se renueva todos los años con grandes diseños en moda, y gracias a ello siempre nos hace estar a la última.

IR AL CHOLLO

Bolso Capri New Alexa de Desigual barato

Fabricado en poliuretano y con unas medidas de 30 x 13 x 28 cm, el bolso es de tipo shopper. Lo mejor de todo es su interior, ya que tiene otro bolso más pequeño dentro, lo que hace que sea muy versátil, porque puedes llevar uno dentro de otro y por separado. Cambien cuenta con cierre de cordones, dos colgantes con el nombre de Desigual y una asa de media longitud.

En el interior del bolso, encontraremos un compartimiento donde guardar el móvil y un bolsillo con cierre de cremallera. En cuento al estilo, todos sabemos que Desigual es una marca muy llamativa, así que te enamoran sus complementos o los odias, pero en esta linea de bolsos Capri, al no ser tan llamativos, se adapta a todos los gustos, sin desentonar.

bolso_desigual_capri_2

Tras buscar las mejores ofertas para este bolso, hemos visto que en la web oficial de Desigual el precio de este modelo es de 69,95 euros, el mismo precio que en Corte Ingles. Si buscamos más tiendas, la más barata de todas (sin tener en cuenta Amazon) es Zalando, que rebaja el precio hasta 48,95 euros.

Dónde comprar un bolso de Desigual barato

Así que si corres un poco, te puedes llevar este bolso Desigual Capri New Alexa por tan sólo 27,96 euros, con….¡Gastos de envió y de devolución totalmente gratuitos! Por lo que lo puedes comprar, y cuando llegue a casa comprobar si te complementa bien y en caso de no convencerte lo devuelves con toda la calma del mundo, ya que tienes 30 días para pensártelo.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario