Chollos Hogar

¡OFERTÓN! Bomba De Agua Potable Automática por solo 7,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bomba De Agua Potable Automa%CC%81Tica barata SuperChollos

¿Buscas una Bomba de Agua Potable Automática barata?

Consíguela aquí en oferta

Si en tu hogar o vivienda tienes un contenedor de almacenamiento de agua y quieres rellenarla con agua convencional sin que tenga un exceso de cal, lo que necesitas es una bomba de agua potable automática. Acabamos de encontrar una oferta espléndida que seguro que te puede interesar porque tiene un precio de carcajada. ¡Solo te costará 7,99 euros con envío gratis! Sigue leyendo y descubre de lo que estamos hablando.

IR AL CHOLLO

Bomba De Agua Potable Automática barata

Esta bomba de agua tiene unas dimensiones de 13 x 6.3 centímetros y es compatible con los contenedores de almacenamiento de 18 litros de agua. Su instalación es muy sencilla, ya que simplemente la tendrás que poner en la parte superior, y presionar el interruptor, entonces el agua fluirá automáticamente. Viene con todo lo necesario para una instalación rápida.

La bomba de agua potable funciona mediante un cable USB, por lo que lo podrás conectar a cualquier enchufe de la red o incluso a un ordenador. Las luces de color indican el voltaje de la batería, si está en rojo querrá decir que necesita ser recargada. Esta fabricada con plástico ABS + SS + silicona para una durabilidad mayor. La calidad de tu agua se verá aumentada de una manera muy sencilla.

Bomba De Agua Potable Automa%CC%81tica barata SuperChollos

 

¡Se puede convertir en un accesorio imprescindible para que el agua este libre de todo tipo de sustancias tóxicas! Si era lo que estabas buscando, aprovecha la bajada de precio de eBay y compra esta bomba de agua potable automática por tan solo 7,99 euros con gastos de envío incluidos. No tardes mucho en pedirla porque su precio puede subir en cualquier instante. ¡Corre o te quedarás sin ella!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario