Chollos Hogar

💡🔝¡MÁS BARATA! Bombilla inteligente WiFi con mando IR por solo 14€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bombilla WiFi BlitzWolf BW LT27 barata SuperChollos

¿Buscas una bombilla WiFi barata?

Consigue aquí la BlitzWolf BW-LT27 en oferta

Cada vez es más habitual encontrar viviendas inteligentes, y es que ahora es muy económico comprar aparatos que te ayuden a manejar la mayoría de electrodomésticos desde tu smartphone o tablet. Si tu también quieres unirte a esta moda, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta oferta porque es una buena manera de empezar. ¡Seguro que te encanta!

Nos estamos refiriendo a la bombilla WiFi BlitzWolf BW-LT27 con control remoto IR, compatible con comando de voz Alexa y Google Home y 16 millones de colores, que ahora está a la venta por el fabuloso precio de 14,35 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un estupendo descuento del 46% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Bombilla BlitzWolf BW-LT27 barato

Esta bombilla es compatible con el clásico casquillo E27, tiene un consumo de solo 9W y un potencia lumínica de 850 lúmenes, siendo perfecta para utilizarse en lámparas de techo o de sobremesa. Lo mejor de la bombilla es que tiene funciones inteligentes, ya que dispone de temperatura de color ajustable, control de nivel de intensidad y ofrece luces LED con hasta 16 millones de colores.

La BlitzWolf BW-LT27 tiene conectividad WiFi por lo que una vez lo sincronices con tu dispositivo móvil a través de la app gratuita Smart Life podrás configurar horarios de encendido y apagado automáticos, diferentes escenas o ambientes, e incluso controlar el encendido o apagado de la bombilla. También se puede controlar mediante su mando a distancia por infrarrojos.

Bombilla BlitzWolf BW LT27 barato SuperChollos

Pero esto no esto todo, ya que es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assinstant, por lo que si tienes un altavoz inteligente de Amazon Echo o Google Home, podrás controlar la iluminación mediante instrucciones de voz. Si te interesa, aprovecha el descuento del 46% de Banggood y compra la bombilla inteligente BlitzWolf BW-LT27 por tan solo 14,35 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario