Chollos Hogar

¡QUE CHULA! Bombilla LED RGB con altavoz bluetooth por solo 3,76€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bombilla LED RGB con Altavoz Bluetooth barato SuperChollos

¿Buscas bombillas inteligentes baratas?

Consigue aquí la bombilla LED con altavoz en oferta

Cada vez son más los gadgets que aparecen que nos dejan sorprendidos por su innovación y funcionalidad. Ahora, acabamos de encontrar una bombilla LED con mando a distancia y altavoz bluetooth a un precios realmente brutal. Y es que, la tienes disponible en DressLily por solo 3,76 euros con gastos de envío incluidos, lo que supone un ahorro importante.

Eso sí, para conseguir comprarla a este precio tan bajo, tendrás que introducir el cupón descuento IWHFYB justo antes de formalizar el pedido y podrás ver como la rebaja se aplica automáticamente. ¡Así de sencillo! Si quieres saber todo lo que podrás hacer con esta súper bombilla, sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

IR AL CHOLLO

Bombilla LED RGB con altavoz barata

Esta bombilla LED RGB tiene un potencia de 12W y viene con un mando a distancia con 24 botones con el que podrás elegir el color que deseas que ilumine tu estancia, pero también los modos de iluminación (flash, strobe, fade y smooth), la intensidad o apagarla y encenderla. Instalarla es muy sencillo, ya que cuenta con un casquillo E27 que suele ser el habitual en las bombillas convencionales.

Pero si esto fuera poco, nos hemos guardado lo más sorprendente para el final, y es que, la bombilla LED RGB cuenta con un altavoz con tecnología bluetooth en el que podrás reproducir toda la música preferida de cualquier dispositivo compatible. Tiene una potencia de 3W por lo que el sonido aunque no será muy fuerte es suficiente para escucharlo en una habitación.

Bombilla LED RGB con altavoz barata SuperChollos

Si te has quedado tan atónito como nosotros y estás deseando probar como funciona esta bombilla, no pierdas más el tiempo porque su precio es ridículo. Si introduces el cupón descuento IWHFYB antes de pagar en DressLily, podrás comprar la bombilla LED RGB con altavoz por solo 3,76 euros con envío gratuito. ¡Pídela ya misma porque el envío suele tardar algo más de lo habitual!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario