Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

💡¡STOCK LIMITADO! Bombilla inteligente Koogeek con WiFi por 23,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA bombilla wifi koogeek barata SuperChollos

¿Buscas una bombilla WiFi barata?

Consigue aquí la bombilla Koogeek en oferta

Seguro que ya has visto en la televisión, o navegando por la red esas bombillas inteligentes tan ‘molonas’ que se pueden manejar desde tu smartphone de manera muy sencilla y cómoda. Si estabas buscando una buena oferta para equipar tu casa, acabamos de encontrar esta increíble oferta que te podría interesar.

Nos referimos a la bombilla inteligente Koogeek con WiFi que está disponible en Amazon por solo 23,99 euros. Para conseguirla a este precio lo único que tendrás que haces es introducir el cupón descuento HBW9DTCK a la hora de formalizar el pago.

IR AL CHOLLO

Bombilla inteligente Koogeek barata

Esta bombilla es compatible con portalámparas E27, tiene una potencia de 7W y una eficiencia energética A+. Pero lo que más llama la atención de esta bombilla es que se puede vincular con tu tablet o smartphone mediante su App gratuita y así controlar la gran variedad de sus funciones de manera práctica y sencilla.  Duran hasta 25.000 horas.

No solo podrás apagar y encender la bombilla Koogeek, también cambiar el color, ajustar su brillo, o incluso programar cuando quieres que funcione. Su instalación es muy sencilla, ya que se coloca como cualquier bombilla convencional y luego solo tendrás que sincronizarla con tu dispositivo. Es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.

Bombilla inteligente Koogeek barata SuperChollos

¡Ya es hora que hagas tu hogar más inteligente! Aprovecha esta oferta de Amazon, introduce el cupón descuento HBW9DTCK cuando vayas a pagar y podrás comprar la bombilla inteligente Koogeek por el fantástico precio de 23,99 euros. ¡Disponible para las primera 50 ventas! Recuerda que el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Buena bombilla

Llevo ya más de una semana probando la bombilla y la verdad es que cumple con lo esperado: se enciende, se apaga, cambia de color, sube y baja de brillo y alguna otra función extra. Yo lo he probado con iOS y con el Google Home y funciona más rápido en iOS aunque esto ya es cosa de cada plataforma, lo importante es que es compatible con ambos. Es una maravilla usarlo por voz cuando ya estás en la cama y no quieres levantarte.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario