Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO DTO! Bombilla Wifi LED Regulable Koogeek solo 24,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Koogeek Bombilla Wifi SuperChollos

¿Buscas un bombilla WiFi barata?

Consigue aquí la Koogeek LED regulable

Si le quieres dar un toque diferente a tu hogar y no quieres gastarte mucho dinero, no quites la vista de la pantalla porque lo que te traemos hoy te puede interesar. Estamos hablando de la bombilla LED regulable Koogeek con WiFi que puedes comprar en Amazon por tan solo 24,99 euros. Para conseguir este estupendo precio solo tienes que introducir el cupón descuento JVEEETE6 a la hora de pagar y se te aplicará el descuento automáticamente. ¡Solo hasta el 17 de diciembre!

IR AL CHOLLO

Bombilla Wifi LED Regulable Koogeek barata

 Esta bombilla es de 8 vatios y ofrece hasta 500 lúmenes de luz con una temperatura de color de 2700K a 6000K. Se puede conectar con la red wifi 2.4 GHz fácilmente y si la sincronizas con tu smartphone a través de la APP Kooogeek podrás elegir entre 6 millones de colores para elegir y regular el brillo de la luz para crear atmósferas especiales para cada momento y personalizar su hogar.

Pero no solo eso, ya que con esta bombilla Koogeek también podrás configurar horarios y temporizadores personalizados por lo que las bombillas conectadas se encenderán o se apagarán automáticamente a una hora determinada. Otra de las grandes ventajas es que el fabricante le da una vida útil de hasta 25.000 horas, o lo que es lo mismo, te podrás olvidar de cambiarla en 22 años si la usas durante 3 horas al día.koogeek bombilla SuperChollos

¿A que te has quedado sorprendido todo de lo que es capaz de hacer una simple bombilla? Pues si la quieres ahora la puedes conseguir al mejor precio gracias al código descuento JVEEETE6. Lo único que tienes que hacer es introducirlo a la hora de pagar y podrás comprar esta bombilla LED regulable Koogeek con WiFi por solo 24,99 euros. El envío es gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Muchas funciones

Está bombilla es una pasada simplemente. Para la gente que quiera una bombilla superversátil con 1000 opciones se la recomiendo.

Se puede configurar prácticamente todo bajando una app para iOS, el funcionamiento es sencillo y se puede configurar prácticamente todo lo que se nos ocurra.

La calidad es bastante buena (se nota en el peso de la bombilla). Las instrucciones son claras.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
1 (1 voto)

Dejar un comentario