Chollos Moda Chollos calzado Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Botas de estilo británico XPER para hombre por 25€

oferta Botas de estilo brita%CC%81nico XPER baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 10 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Parece mentira pero ya ha llegado el frío a España y ahora nos esperan unos cuantos meses de un clima de bajas temperaturas. Por ello, es importante ir sacando toda nuestra ropa y complementos de abrigo para no pillar un buen resfriado cuando salgamos a la calle. ¡Y uno de los accesorios más importantes es disponer de unas buenas botas que protejan nuestros pies!

Por eso, cuando hemos visto esta oferta tan especial en Rosegal, hemos pensado que te podría interesar. Se trata de las botas de estilo británico XPER para hombre fabricadas en cuero que ahora puedes comprar por el increíble precio de 25,43 euros con portes incluidos. Lo único que tendrás que hacer para conseguir esta rebaja es introducir el cupón descuento LFHOT24 justo antes de pagar.

Botas de estilo británico XPER baratas

Estas botas tienen un diseño muy casual que pegará con look más formal que quieras vestir. Son muy cómodas y están confeccionadas con cuero de PU de alta calidad. Su suela exterior es de goma TPR dentada por lo que es antideslizante y muy duradera. En su interior cuenta con un forro de algodón que dará una sensación de calidez y evitará que tus pies cojan frío.

En estos momentos las botas XPER para hombre está disponibles desde la talla 40 a la 48, pero te aconsejamos que antes de decidirte por unas, eches un vistazo a la guía de tallas que encontrarás en Rosegal. Si ya lo tienes decidido y estás deseando tenerlas en tu casa, introduce el cupón descuento LFHOT24 antes de pagar y te las podrás llevar a casa por tan solo 25,43 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario