Chollos calzado Chollos Amazon Chollos Moda

¡45% DTO! Botas de senderismo The North Face desde solo 76,95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta botas de senderismo North Face baratas descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un botas de senderismo baratas?

Consigue aquí las The North Face T0CDF6

¿Te gusta gastar tu tiempo libre en dar largos paseos por la montaña recorriendo todo tipo de senderos? Pues ya sabrás que para eso se necesita llevar un calzado adecuado. Si estabas buscando unas botas de marca que te garanticen calidad, ahora puedes comprar estas The North Face T0CDF6 por tan solo 76,95 euros con envío gratis. ¡Su precio habitual es de 140 euros por lo que a diferencia es muy importante!

IR AL CHOLLO

Botas de senderismo The North Face baratas

Estas botas son perfectas para hacer senderismo y recorrer todo tipo de caminos. Están fabricadas con cuero en su parte exterior y tiene un revestimiento sintético con una membrana de GORE-TEX que le proporciona transpirabilidad e impermeabilidad. Su suela es de goma y tiene una lámina de TPU que asegura un apoyo firme en terrenos desiguales y un agarre con máxima tracción para mayor seguridad.

Como puedes ver en las imágenes, estas The North Face tienen un aspecto robusto pero tienen un diseño muy bonito. Tendrás la opción de escogerlas en tres combinaciones de colores diferentes y las tallas disponibles en estos momentos van desde la 39 a la 48. Eso sí, te advertimos que según el color y la talla que escojas el precio puede varias algunos euros. ¡Aún así el ahorro será bastante importante!

botas the north face SuperChollos

Te recordamos que si una vez que te lleguen las botas resulta que no te quedan bien o no te terminan de convencer, tienes 30 días para poder devolverlas sin ningún tipo de gasto adicional. Si te has quedado convencido, no tardes ni un minutos más y compra estas botas de senderimos The North Face por el increíble precio de 76,95 euros. Su PVP oficial es de 140 euros, por lo que la rebaja es muy interesante. ¡Te aseguramos que no las encontrarás más baratas en otro lugar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Calzado todoterreno

Impresionado con la calidad del calzado. Viviendo en zona húmeda se agradece tener el pie protegido con GoreTex y la goma Vibram que se agarra a cualquier superficie. Lo único a resaltar es que la talla va un poco grande (yo diría entre 1-2 números más).

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario