Chollos Deportes

¡CHOLLAZO! Botas de fútbol Nike con de 20% de Descuento EXTRA

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 3 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

botas de futbol nike baratas SuperChollos

¿Buscas botas de fútbol baratas?

Aprovecha los grandes descuentos de Nike

Si eres un amante del deporte rey, y siempre que tienes un poco de tiempo libre aprovechas para practicarlo o simplemente quieres hacer un regalo a alguien querido que juegue al fútbol de forma habitual, pon atención a esta promoción. Se trata de la campaña Nike Football Clearance, donde puedes comprar un gran variedad de botas de la marca con un 20% de descuento extra.

Podrás escoger entre muchos modelos de botas de fútbol, y para llevarte esta gran rebaja lo único que tienes que hacer es añadir el código de descuento FTB20XTRA a la hora formalizar tu compra y automáticamente se aplicará el descuento extra. Pero no pierdas el tiempo porque esta promoción termina el próximo día 5 de octubre. Nosotros te hemos preparado un pequeña selección pero te recomendamos que visites la web oficial.

IR AL CHOLLO

Nike Mercurial Veloce III Dynamic Fit CR7 AG-PRO

mercurial veloce iii dynamic fit cr7 ag pro botas de futbol cesped artificial SuperChollos

Las botas de fútbol para césped artificial Nike Mercurial Veloce III Dynamic Fit CR7 AG-PRO están diseñadas para el juego trepidante de hoy en día y cuentan con un ajuste regulable para ofrecer un toque excelente y la tracción que necesitas. Fuera de rebajas te costarían 190 euros, pero ahora con esta promoción te las puedes llevar por tan solo 91,18 euros.

IR AL CHOLLO

Botas de fútbol Nike Hypervenom Phantom III DF SG-PRO

hypervenom phantom iii dynamic fit botas de futbol terreno firme SuperChollos

Diseñadas para los delanteros más agresivos, las botas de fútbol para terreno firme Nike Hypervenom Phantom III Dynamic Fit se ajustan como un calcetín y están diseñadas para aumentar la velocidad de los tiros y permitir unos cambios de dirección más rápidos sobre campos de hierba corta. Su precio habitual es de 290 euros pero ahora las puedes comprar por el increíble precio de 143,98 euros.

IR AL CHOLLO

Botas de fútbol Nike Premier SG

premier botas de futbol terreno blando SuperChollos

Quizá uno de los modelos más emblemáticos. Las botas de fútbol para terreno blando Nike Premier SG están confeccionadas con piel de canguro y piel de cabra flexible para una comodidad y contacto con el balón premium. La tracción de alto rendimiento ayuda a acelerar y realizar recortes rápidos sobre múltiples superficies. Su precio oficial es de 110 euros, pero gracias a esta promoción solo te costarán 52,78 euros.

IR AL CHOLLO

Botas de fútbol Nike Jr Magista Opus II FG

jr magista opus ii botas de futbol terreno firme nino a y nino a pequeno a SuperChollos

Y porque muchos niños quieren parecerse a sus ídolos futboleros, estas Jr Magista Opus II pueden ser las primeras botas de su carrera. Las botas de fútbol para terreno firme Nike Jr. Magista Opus II para niño/a y niño/a pequeño/a les ayudan a crear juegos explosivos en el campo a través de la precisión y el control. Dale un regalo al más peque de la casa y aprovecha porque tienen el precio de locura de 23,98 euros.

IR AL CHOLLO

Botas de fútbol Nike Hypervenom Phelon II AG

hypervenom phelon ii botas de futbol cesped artificial SuperChollos

Las botas de fútbol para césped artificial Nike Hypervenom Phelon II proporcionan una agilidad letal en superficies sintéticas gracias a una tracción óptima y a un ajuste anatómico que sujeta el pie. El diseño texturizado del antepié ofrece un mejor control del balón durante los partidos. Su precio oficial es de 75 euros, pero ahora por solo 35,98 euros puedes llevártelas aprovechándote de esta oportunidad.

IR AL CHOLLO

Botas de fútbol Nike baratas

Esta es solo una pequeña selección de la gran variedad que podrás encontrar en la página web oficial. Te recomendamos que le eches un vistazo a la gran promoción Nike Football Clearance porque podrás comprar las mejores botas de fútbol con un descuento extra del 20%. Solo tendrás que introducir el código FTB20XTRA a la hora de la compra.

Eso sí, no pierdas mucho tiempo porque esta oferta termina el próximo día 5 de octubre. Y recuerda que el envío es gratis para miembros Nike+ y también para el resto de usuarios siempre que el pedido supere los 50 euros. Además tienes 30 días desde la fecha de entrega para realizar devoluciones gratis,

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario