Chollos Moda

¡QUE CHULAS! Botitas con forma de osito para bebé con forro por 3€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta botas de oso baratas SuperChollos

¿Buscas unas botas para bebé baratas?

Consigue aquí botas Mupli en oferta

En estos meses tan fríos del año, siempre tenemos que llevar a nuestro bebé bien abrigado para que no coja ningún resfriado. Por eso, si estabas buscando una botas bonitas para tu peque, acabamos de encontrar estas con forma de osito y forradas en su interior por solo 3,08 euros en AliExpress. A pesar de tener un precio tan bajo, el envío será completamente gratuito. ¡Vaya descuento!

IR AL CHOLLO

Botas Mupli para bebé baratas

Estas botas tan ‘chulis’ están confeccionadas en su totalidad con algodón, por lo que son suaves, hipoalergénicas y transpirables, aportando mucha comodidad y confort a tu peque. En su parte interior llevan un cálido forro de tipo peluche, y cuenta con una suela blanda, también de algodón, y con puntera redondeada. Son muy fáciles de poner ya que cuentan con cierre de velcro en la parte trasera.

Como puedes ver en las imágenes, esta botas Mupli para bebé van adornadas con ojos, orejas y morro de osito, todo ello cosido. Por el precio que te acabamos de comentar, están en color marrón y gris, y hay tres tallas disponibles: para recién nacidos de 0 a 6 meses; de 7 a 12 meses y de 13 a 18 meses. Te recomendamos que le eches un vistazo a la guía de tallas del vendedor para acertar mejor.

botitas osito bebe forro peluche algodon gris marron chollo baratas SuperChollos

Poco más te podemos decir de estas botas que no puedas ver con tus propios ojos. ¡Son preciosas y parecen muy cómodas! Así que ya sabes, si quieres tener un pequeño detalle con el peque de la casa, aprovecha la rebaja de AliExpress y compra las botitas con forma de osito Mupli por el increíble precio de 3,08 euros con portes incluidos. ¡Imposible encontrarlas más baratas!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Chulísimas

Son monísimos, parecen calentitos, pero esto que es para de 0 a 6 meses no, a un recién nacido le irá enorme, como es en mi caso.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario