Chollos Moda Chollos Amazon

¡MITAD DE PRECIO! Botas Quiksilver Mission para hombre solo 49,97€ ¡Envío gratis!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

quiksilver mission botas cuero hombre comodas baratas superchollos SuperChollos

¿Buscas unas botas baratas?

Consigue aquí las Botas Quiksilver Mission para hombre

Si hace un tiempo que estas buscando unas botas elegantes y de una calidad top para vestir en tu día a día, te va a encantar la gran oferta que hemos encontrado en la sección de Moda de Amazon. Te estamos hablando de las Quicksilver Mission, unas botas de cuero con forro interior de borrego y suela de goma antideslizante. Las puedes comprar en estos instantes por tan solo 49,97 euros. ¡¡Tienen un descuento del 50% sobre su PVP!!

IR AL CHOLLO

Botas Quiksilver Mission para hombre

Como ya te habíamos avanzado esta botas son un modelo de caña media fabricada en cuero y con un forro interior de borrego y suela de goma antideslizante y flexible. Su cierre es a partir de cordones y puedes comprarlas en tres tonalidades diferentes. Aunque advertirte que en tono marrón te costarían unos euros más. Están disponibles desde la talla 39 a la 46.

Sus cordones son a motas y el logo de la marca está estampado en la parte del tacón y de la lengüeta. Son una botas náuticas que podrás combinar tanto para el día a día con unos vaqueros, como si sales a caminar por la montaña. Aunque si aceptas un consejo, no están diseñadas con el objetivo de hacer muchos kilómetros con ellas.

botas hombre cuero borrego interior quiksilver mission superchollo SuperChollos

¡Y lo más sorprendente es su precio! Ya que en estos momentos puedes comprar en Amazon estas botas Quicksilver Mission a mitad de precio. Te las puedes llevar a casa por solo 49,97 euros, precio muy inferior si los comparas con otras tiendas de calzado como Sarenza o Dressin donde pueden rondar hasta los 70 euros. ¡¡A por ellas!!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Excelente compra

Muy buenas botas, muy calentitas y de gran calidad. Ideales para el invierno.

Además el precio que tenían cuando las compré era invatible.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario