Chollos Baratos

¡IMPRESCINDIBLE! Botella portátil de agua para mascotas por solo 7€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Botella porta%CC%81til de agua para mascotas barata SuperChollos

¿Buscas una botella para mascotas barata?

Consigue aquí la botella portátil de agua en oferta

Si tienes un perro en casa, seguro que ya sabrás que necesita salir a la calle a gastar energía para que después este más tranquilo cuando esta en casa. Cuando lo sacamos ha pasear, hay una serie de complementos que es casi imprescindible que llevamos, como por ejemplo la corra, la bolsas de depositar heces y algún elemento reflectante si lo sacamos con poca iluminación.

Pero otro de los accesorios necesarios sobretodo cuando hace calor es el agua, ya que es muy peligroso que el animal no se hidrate como debe. Si aun no tenias ningún recipiente para transportar líquido, hoy te traemos una botella portátil con un diseño especial que te vendrá genial. ¡Y solo cuesta 7,29 euros con envío gratuito! Si sigue leyendo porque seguro que pides una.

IR AL CHOLLO

Botella portátil de agua para mascotas barata

Estas botellas están fabricadas en plástico ABS, por lo que son mucho más resistentes que cualquier otra de plástico y tiene una capacidad total de 350 mililitros. Como puedes ver en las imágenes que te adjuntamos, cuenta con un amplio bebedero para que tu mascota pueda beber con comodidad. Simplemente con pulsar el botón que incorpora, se suministra o se corta el flujo de agua.

Botella porta%CC%81til de agua para mascotas barata SuperChollos

¿A que te parece una excelente opción para llevar siempre que saques a pasear a tu mejor amigo? Pues si te interesa te aconsejamos que no tardes mucho en pedirla, y es que es una oferta limitada de AliExpress. Ya sabes, compra en estos momentos la botella portátil de agua para mascotas por solo 7,29 euros con envío gratis. ¡También la tienes disponible en 550 ml a un precio un poco más elevado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

recomendable

Muy buena calidad. entrega en 9 dias muy recomendable

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario