Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡¡42% DTO!! BQ Aquaris V de 5,2″ con 2/16GB por 116,78€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta BQ Aquaris V barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el BQ Aquaris V en oferta

¿Tu viejo móvil se ha estropeado y quieres hacerte con uno nuevo que sea económico? En muchas ocasiones no es necesario gastar un dineral si le vas a dar un uso básico, como navegar, mandar mensajes o utilizar aplicaciones como Whatsapp o Facebook. Por eso, este BQ Aquaris V es una excelente opción, ya que en estos momentos  y gracias al 42% de descuento de Amazon lo podrás comprar por el precio de 116,78 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

BQ Aquaris V barato

Como te hemos avanzado, se trata de un terminal de gama media, pero por ello, no tiene porque no dar el rendimiento oportuno. Tiene un diseño sencillo, y cuenta con una pantalla de 5,2″ con una resolución HD con 1.280 x 720 píxeles, protección Cristal Dinorex 2.5D y un brillo de hasta 520 nits. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho nucleos capaz de alcanzar una velocidad de 1,4GHz.

BQ Aquaris V Foto 10 SuperChollos

Esto, junto a los 2GB de memoria RAM, y los 16GB de almacenamiento interno convierten a este BQ Aquaris V en un terminal capaz de ofrecer un rendimiento muy óptimo. Respecto al apartado fotográfico, dispone de una de las mejores cámaras de su gama, con un sensor Sony IMX386 de 12 MPx con enfoque por detección de fase, apertura f/2.0, capturas RAW y modo HDR automático.

IR AL CHOLLO

Además, su cámara frontal también es de buena calidad, con un sensor Samsung S5K4H8 de 8 MPx con apertura f/2.0 y grabación en 1.080p. Otros aspectos a destacar son sensor de huellas dactilares, su sistema operativo Android Nougat 7.1.2 (actualizable a Android 8 Oreo) y una batería de 3.100 mAh con Quick Charge™ 3.0 que será capaz de ofrecerte una autonomía de todo un día sin problemas.

Dónde comprar móviles BQ baratos

En definitiva, uno de los smartphones con mejor calidad – precio de todo el mercado, y más si aprovechamos el estupendo descuento que tenemos hoy. No lo dudes más, compra este BQ Aquaris V de 5,2″ con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno por el fabuloso precio de 116,78 euros con portes incluidos. ¡Es una elección de Amazon, por lo que el rendimiento esta más que asegurado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Funciona genial

Tenía dudas acerca de la conveniencia de comprar o no este teléfono móvil y ha superado todas mis expectativas (máxime cuando lo compré en una oferta por 197 Euros). Es de tapa trasera metálica. Buena batería. Memoria inmensa (64 gb de memoria interna y 4 gb de ram + posibilidad de tarjeta SD) con la que te puedes permitir un móvil para muchos años. Pantalla Full HD y profusión de colores. Es un buenísimo teléfono móvil por ese precio (otros de precios similares o tienen menor tamaño de pantalla o tienen menos memoria). Totalmente recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario