Chollos móviles Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡CHOLLO! BQ Aquaris X5 de 5″ 2GB/16GB por sólo 169€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

bq aquaris x5 32gb barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone BQ barato? Consíguelo aquí

Si estás pensando en renovar tu smartphone y no quieres gastarte un dineral, ahora en Amazon España está de oferta el BQ Aquaris X5 de 16GB por sólo 169 euros, con los gastos de envío gratuitos. ¡Échale un vistazo!

 IR AL CHOLLO

Smartphone BQ Aquaris X5 barato

El BQ Aquaris X5 es un móvil de garantías, ademas de su calidad y sus acabados en metal, es un móvil económico y con bastante memoria de almacenamiento, 16GB para ser concretos (ampliable con MicroSD). Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en HD, un muy buen procesador Snapdragon 412 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, cámara Sony de 13 megapíxeles (la misma del OnePlus One y el Nexus 6) y una muy correcta batería de 2.900 mAh de capacidad.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar smartphones BQ baratos

Recuerda que la oferta durará sólo unas horas o unos días, hasta agotar existencias, así que no vale pensárselo mucho. Su precio recomendado es de 249,90 euros, por lo tanto, el ahorro es de 80,90 euros. Si quieres adquirirlo cuanto antes lo podrás encontrar en Amazon España por sólo 169 euros y con las garantías de la marca España BQ.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
8.8/10

Muy buen smartphone

bq está haciendo muy buen trabajo en ofrecer equipos de buenas prestaciones a un precio más que razonable. Además, el acabado metálico le da un punto de elegancia.

Funciona muy ágil, y las 2 gigas de RAM le permiten tener varias tareas abiertas sin problema. La batería de 2.900 mAh hace que tenga cuerda para rato. La batería me está durando unos 2 días. Ahora son las 20:00, lo desconecté del cargador ayer a las 7:00 y aún me queda un 18% de batería. He escuchado música en streaming, he hecho fotos, correo, whatsapp, llamadas, twitter…

La cámara principal es muy buena, hace unas fotos muy nítidas y de calidad durante el día. El enfoque también es bastante rápido.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario