Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Brandy Carlos I Imperial Solera Gran Reserva por 34€

oferta Brandy Carlos I Imperial Solera Gran Reserva barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando te gusta degustar un brandy equilibrado, suave e intenso para celebrar un momento especial, o querías hacer un regalazo a alguien especial, no te puedes perder la OFERTA FLASH que acabamos de encontrar en Amazon. ¡Tiene una relación calidad – precio alucinante!

Nos estamos refiriendo al Carlos I Imperial, un brandy Solera Gran Reserva de Osborne que viene en botella de 700ml y que SOLO HOY te costará 34,05 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un estupendo descuento del 22% respecto a su precio de venta habitual! Eso sí, ya te puedes dar prisa en pedirlo o te quedarás sin él. ¡Te damos todos los detalles

Brandy Carlos I Imperial Solera Gran Reserva barato

Este brandy fue creado a mitad del siglo XX para conmemorar los 400 años de la muerte de Carlos I. Es el resultado de más de 200 años de tradición ya que se elabora mediante un proceso artesanal de envejecimiento exclusivo denominado Criaderas y Solera. Tras su almacenamiento en barricas de roble americano que antes contuvieron Amontillado y Oloroso de Jerez se garantiza un licor de complejidad aromática con una calidad extraordinaria.

Respecto al sabor y aroma del Carlos I Imperial tenemos que decir que es de color caoba intenso con reflejos dorados muy sutiles, y tiene un aroma a nuez, avellana e higo entremezclado con maderas nobles. Te dejará en boca un gusto sedoso en el paladar con un final sofisticado y lujoso. Ha conseguido entre otros premios la Medalla de Oro en el Concurso Mundial Spirits Selection del año 2019.

Brandy Carlos I Imperial Solera Gran Reserva barato SuperChollos

Cuenta con una presentación increíble, lo convierte en un destilado ideal para hacer un regalo. Así que ya sabes, si quieres degustar un brandy de prestigio internacional elaborado de forma artesanal al mejor precio no puedes dejar pasar esta oferta. Compra SOLO HOY el Brandy Carlos I Imperial Solera Gran Reserva por 34,05 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario