Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

🤑¡OPORTUNIDAD! Depiladora facial Braun 820 Face por solo 24€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Braun 820 Face Depiladora barata SuperChollos

¿Buscas una depiladora facial barata?

Consigue aquí la Braun 820 Face en oferta

Si te gusta mucho cuidar tu estética, y estabas buscando una depiladora facial que ayude a eliminar todos esos pelillos de la barbilla, bigote, frente y cejas, pon mucha atención porque acabamos de encontrar una rápida, fiable y de marca de garantías a un precio muy reducido.

Nos estamos refiriendo a la Braun 820 Face, una depiladora que te librará de todo el vello indeseado desde la raíz y que incluye un cepillo limpiador, y que en estos momentos está disponible en Amazon por tan solo 24,13 euros. ¡Supone un 66% de descuento respecto a su PVP! El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Depiladora facial Braun 820 Face barato

Esta depiladora tiene un diseño ligero y compacto para que puedas llevarla cómodamente donde quieras, y cuenta con 10 micropinzas que te aseguran no dejar ni rastro del vello de tu cara. Son capaces de rotar a 200 movimientos por segundo dejando el pelo hasta 4 veces más corto que la cera. Con solo cambiar el cabezal te permitirá disfrutar de dos tratamiento con un solo aparato.

El cepillo limpiador que incluye la depiladora Braun 820 Face limpiar los poros de la piel, elimina el maquillaje, la grasa y las impureza, además de tener un efecto exfoliante que devolverá a tu piel la luminosidad que merece. Es completamente sumergible en agua, y además del cabezal de limpieza facial se incluye un recambio de cepillo. Ha sido testado por dermatólogos para garantizar su seguridad.

Depiladora facial Braun 820 Face barato SuperChollos

Puedes usarlo en tu frente, en la parte superior de las cejas y en el entrecejo, en el labio superior, en la barbilla y en las mejillas. ¡Disfrutarás de una piel suave y depilada hasta 4 semanas! Si era lo que estabas buscando, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la depiladora facial Braun 820 Face por solo 24,13 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Encantada

Estoy encantada con el producto me lo paso cada vez que quiero y he dejado la cera que era un engorro y las tediosas pinzas.
Para mi genial.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario