Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡PRECIAZO! Afeitadora Braun S5 con accesorios y base de carga por 89€

oferta Braun Series 5 50 M4500cs barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás cansado de que cada vez que te afeitas se te irrite la piel o no consigas el apurado perfecto? ¿Quieres hacerle un regalo a una persona que necesite una maquina de afeitar de calidad? Si es así te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque ahora te lo puedes llevar muy rebajado.

Nos estamos refiriendo a la Braun Series 5 50-M4500cs, una afeitadora inalámbrica con 3 láminas flexibles, Sistema EasyClean y autonomía de hasta 50 minutos que gracias a la OFERTA de Amazon puedes comprar por 89,99 euros con envío gratuito. ¡Es su precio mínimo histórico y ahorras 55€ así que ya puedes darte prisa en pedirla!

Afeitadora Braun Series 5 50-M4500cs barata

Esta máquina está diseñada para que puedas afeitarte de la manera más cómoda y rápida posible. Con un mango ergonómico que se adapta a tu mano y permite afeitarse sin esfuerzo con un movimiento unidireccional sencillo. Dispone de 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales para ofrecer un afeitado apurado fácilmente. Además dx 100 % resistente al agua para usarla en seco y mojado.

La Braun Series 5 incorpora el sistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado. Y lo mejor de todo es que es totalmente inalámbrica, ya que integra una batería de iones de litio con hasta 50 minutos de autonomía y con carga rápida en 5 min. Se incluye una base de carga y un accesorio recortador de barba de entre 0,5 y 7 mm.

Afeitadora Braun Series 5 50 M4500cs barata scaled SuperChollos

En definitiva, estamos hablando de una de las afeitadoras con mejor relación calidad – precio del mercado, con la que tu afeitado pasará a ser mucho más cómodo y seguro. No te lo pienses más y compra gracias a la OFERTA de Amazon la Braun Series 5 50-M4500cs por el irrepetible precio de 89,99 euros con envío gratis. Por mucho que busques no encontrarás un precio tan bajo como este. ¡Corre!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy buena

Siempre había usado maquinas philips rotativas y me dio por cambiar a brown y vaya cambio! Gran maquina, afeitado muy rasurado y sin rojeces incluido el cuello que siempre me costaba mucho. De las mejores compras que he hecho en tiempo
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario