Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Códigos Descuento

Depiladora Luz Pulsada Braun 400.000 disparos por 223€

oferta Braun Silk%C2%B7Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 13/2/21

🤑 ¡PRECIAZO ALIEXPRESS!💣 ❗️
Mucha atención a este OFERTÓN que hemos encontrado en la Semana de las marcas de AliExpress  porque ahora puedes comprar la depiladora Braun Silk-Expert Pro IPL5014 por el fabuloso precio de 223,30 euros con envío gratis desde España. 

Para conseguir este precio exclusivo lo único que tendrás que hacer es aplicar el cupón del vendedor de 50€ + el código promocional AMOR27 justo antes de tramitar el pedido. ¡Es un precio brutal que no puedes dejar escapar!

‼️ Si el cupón se ha agotado prueba alguno de éstos: 👉 http://bit.ly/2u5EaDR 👈

Si llevas un tiempo pensando en pasarte a la depilación permanente porque estás cansada de gastar mucho dinero en las sesiones de un centro estético profesional, acabamos de encontrar una depiladora de luz pulsada de calidad a un precio muy rebajado. Con ella podrás dejar libre de vello de una forma segura y eficaz cualquier zona corporal en sólo unos meses.

Hablamos de la Braun Silk-Expert Pro 5 PL5137, una depiladora IPL de última generación con sensor para la piel SensoAdapt y 400.000 disparos que gracias a la oferta del Black Friday de Amazon podrás comprar por 339,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 32% respecto a su PVP recomendado! ¡Sigue leyendo porque te damos todos los datos!

Depiladora Braun Silk-Expert Pro 5 barata

 Esta depiladora es segura, rápida y eficaz, y gracias a su tecnología de luz pulsada probada dermatológicamente notarás una reducción permanente del vello en solo 4 semanas. Cuenta con el sensor de piel SensoAdapt, tecnología óptima de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo.

La Braun Silk-Expert Pro 5 dispone de 400 000 disparos equivalentes a 22 años de tratamiento. Los 10 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel. Viene con un cabezal de precisión que permite llegar a las zonas más pequeñas o complicadas, como el rostro, las ingles y las axilas. La aplicación Braun Silk-expert Pro te ayudará de manera intuitiva a mantener un seguimiento del progreso de tus tratamientos para que obtengas los mejores resultados. 

Se acabó el usar maquinillas que irritan la piel, o ir al centro estético más cercano donde te dejas un dineral, estás delante de la mejor solución para una depilación permanente. Aprovecha la estupenda oferta de Amazon y compra el Braun Silk.Expert Pro 5 PL5137 por 339,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando alrededor de 160 euros por lo que no podrás encontrarla más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

La mejor compra

Bueno, he esperado un tiempo para escribir mi opinión, puesto que hasta que pasa un tiempo es imposible saber los resultados. yo empecé a rasurarme para hacerme el laser en un centro y por motivos económicos tuve que parar, por lo tanto y tras rasurarme mi pelo era oscuro y fuerte. llevo 5 sesiones (5 semanas) en la cara y axilas apenas tengo vello. en las piernas solamente me hice 3 sesiones y lo noto muchísimo, si antes me rasuraba dos veces por semana ahora apenas lo hago, tarda mucho más en salir el vello y sale más fino, casi ni se nota. Estoy encantada con mi compra, lo noté mucho y muy pronto, la recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario