Chollos Amazon Chollos Belleza

¡OFERTA DEL DÍA! Depiladora luz pulsada Braun por 199€ ¡Antes 299€!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata?

Consigue aquí la Braun Silk·Expert Pro 3 en oferta

En muchas ocasiones nos resulta un engorro tener que ir a un centro de estética para depilarnos en buenas condiciones, o pasarte la maquinilla a toda prisa cuando apenas te queda tiempo. Por eso, si quieres empezar a depilarte de manera más rápida, cómoda y con resultados mucho más eficaces, te recomendamos que eches un vistazo a esta OFERTA DEL DÍA de Amazon.

Hablamos de la Braun Silk-Expert Pro 3, un depiladora de luz pulsada de última generación con 300.000 disparos que SOLO HOY puedes comprar por el irrepetible precio de 199,99 euros con gastos de envío incluidos. Gracias a su descuento del 33% estarás ahorrando casi 100 euros respecto a su PVP recomendado. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Braun Silk·Expert Pro 3 barata

Estos modelos de depiladoras funcionan a base de pulsos de luz que aumentan la temperatura de las zonas con más pelo, quemándolo desde la raíz y haciendo que vayan disminuyendo poco a poco hasta la eliminación total. Gracias a su sensor de piel SensoAdapt (con protección UV), la tecnología IPL se adapta automática y continuamente al tono de piel.

Como puedes ver la Braun Silk-Expert Pro 3 tiene un diseño muy compacto y ligero, y gracias a su cabezal de precisión permite llegar a las zonas más pequeñas o complicadas.  Solo necesitarás 9 minutos para tratar ambas piernas con el nivel de energía más bajo. Cuenta con 3 niveles de intensidad seleccionables y 300.000 disparos equivalentes a 16 años de tratamiento. 

Además, se incluye una funda de alta calidad y una maquinilla Venus. ¿Que más se puede pedir? Si era justo lo que necesitabas para depilarte de manera más cómoda, no dejes pasar esta oportunidad. Gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprar la Braun Silk-Expert Pro 3 por solo 199,99 euros, lo que supone un ahorro del 33% respecto a lo que cuesta habitualmente.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Genial

Genial. La recibí a finales de agosto y ahora casi dos meses después, tengo bastante clapas. Me queda claro también que hay que ser constante como dicen en los comentarios. Si dejas de hacértelo te volverán a salir.

7.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin