Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Depiladora Braun Silk-épil 9 + 7 accesorios por 109€

oferta Braun Silk e%CC%81pil 9 9890 depiladora Inala%CC%81mbrica barata SuperChollos

Si estás cansada de tener que depilarte con la dolorosa cera o con crema que no es tan eficaz como otros sistemas, y tu vieja depiladora ya no apura como debería además de no respetar tu piel, presta atención a la bajada de precio que te traemos hoy porque no solo ahorrarás mucho dinero si no que te llevas uno de los productos más vendidos de Amazon.

Estamos hablando de la depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 9 9/890 que incluye 7 prácticos accesorios para un depilado más cómodo y un acabado más perfecto, y que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de109,80 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 17%, por lo que el ahorro es bestial!

Depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 9 barata

Se trata de la primera máquina de depilar inteligente del mundo con la nueva tecnología SensoSmart, a partir de la cual un sensor inteligente te guía en la depilación de raíz para garantizar que ejerces la presión exacta y así poder eliminar aún más vello de una sola pasada. Una luz roja te avisará si ejerces demasiada presión para que la ajustes y conseguir una depilación de raíz más eficaz.

depiladora electrica inalambrica braun 9 9 890 sensorsmart oro rosa chollo barata amazon SuperChollos

La Braun Silk-épil 9 también cuenta con tecnología MicroGrip de 40 láminas y un cabezal extra ancho pivotante capaz de atrapar el vello más corto adaptándose al contorno de tu cuerpo. Además, uno de sus puntos fuertes es que es 100% resistente al agua, por lo que podrás  depilarte en la bañera o en la ducha. Cuenta con una luz Smartlight que hace visible hasta el vello más fino para una depilación completa sin dejar zonas con vello.

En este pack se incluyen 7 accesorios para ayudarte a una depilación más eficaz y cómoda:

  • un capuchón de recorte para zonas sensibles.
  • un cabezal de afeitado.
  • un capuchón de máximo contacto con la piel.
  • un capuchón para la cara.
  • una recortadora corporal y facial Silk-épil 3-en-1 con pila incluida.
  • un enchufe SmartPlug para que la recargues.
  • una funda de transporte.

Dónde comprar depiladoras Braun baratas

En definitiva, estamos hablando de una de las depiladoras con mejor relación calidad – precio de todo el mercado, y más si tenemos en cuenta la rebaja del 48% que ofrece Amazon por tiempo limitado. Aprovecha el ofertón y compra ya este pack Braun Silk-épil 9 9/890 que incluye 7 prácticos accesorios  por tan solo 109,80 euros con portes incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Excelente compra

Una gran compra, vale la pena el coste. Depila con poco dolor y mucha rapidez, la batería dura bastante y la luz es muy útil. Loa materiales son buenos y consistentes y el diseño muy bonito. Espero que dure, porque antes tenía una Philips que también era bajo el agua pero se me estropeó muy pronto. s

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario