Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Irrigador Dental eléctrico Broadcare por solo 27,18€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Irrigador Dental ele%CC%81ctrico Broadcare barato SuperChollos

¿Buscas un irrigador dental barato?

Consigue aquí el Broadcare en oferta

Si hay una rutina imprescindible en la rutina diaria es la del cuidado de nuestra higiene dental. Es importante tener buenos accesorios para una buena limpieza si más adelante no nos queremos arrepentir. Si buscabas un irrigador dental eléctrico para acabar con toda la placa bacteriana ahora está disponible este Broadcare inalámbrico por solo 27,18 euros. ¡Un precio muy inferior al que suele tener habitualmente!

IR AL CHOLLO

Irrigador Dental eléctrico Broadcare barato

Este irrigador dental es muy práctico, ya que además de eficaz, es portátil, impermeable y de pequeño tamaño. Si cada cepillado diario lo complementas con este accesorio, eliminarás hasta el 99% de la suciedad de tu boca, ya que gracias a su boquilla giratoria podrás llegar hasta el último rincón. Tiene un deposito con una capacidad de 150 ml, que es lo recomendado por los dentistas para una correcta limpieza.

El irrigador dental Broadcare lanza el agua con una presión de 40 a 90 PSI con 1.400 impulsos cada minuto, por lo limpiarás las encías y zonas interdentales sin dejar rastro de suciedad. Cuenta con tres modos: normal (alta presión), suave (para dientes más sensibles) y pulsado (para una limpieza más profunda con masaje intermitente). Incluye 2 boquillas y una batería de litio con autonomía de hasta 3 semanas.

irrigador broadcare SuperChollos

Si no te quieres arrepentir y tener que ir dentro al dentista para dejarte un dineral, se previsor y limpia tu boca a fondo todos los días. Con este irrigador dental eléctrico Broadcore lo conseguirás, y solo durante el día de hoy lo puedes conseguir por tan sólo 27,18 euros. Eso sí, si quieres que el envío sea gratuito deberás ser cliente Amazon Prime o que tu compra total supere los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Recomendable

Irrigador dental. Es de buena calidad.
Viene con dos boquillas para dos personas diferentes. Viene todo perfectamente empaquetado .
El uso es muy sencillo , tiene botón de encendido y apagado, con modo para poner normal, suave o mixto para regular la potencia del chorro de agua . Tiene bastante potencia , yo lo uso en modo suave . De momento estoy encantada con el irrigador , lo uso como complemento del cepillado y se queda una sensación de limpieza en la boca increíble . Lo recomiendo !

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario