Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO! Brocas escalonadas de titanio y punzón por 8,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

ofertas Brocas Escalonada baratas SuperChollos

¿Buscas herramientas baratas?

Consigue aquí brocas escalonadas Tacklife en oferta

Si te gusta disponer en tu casa de una gran variedad de herramientas para poder hacer todo tipo de arreglos, hoy te traemos una oferta que puede interesarte. Hablamos de un pack de brocas escalonadas de titanio + punzón de la marca Tacklife que ahora está disponible en Amazon por un precio de auténtica locura.

Y es que, si antes de realizar el pago introduces el cupón descuento VMTQD6GU podrás comprar este set de brocas por tan solo 8,99 euros. ¡Te ahorras más de 10 euros respecto a su PVP! Eso sí, si estás interesado no pierdas más el tiempo porque la oferta está vigente hasta el próximo día 21 de diciembre.

IR AL CHOLLO

Brocas escalonadas Tacklife baratas

Como te íbamos diciendo, en este pack se incluyen tres brocas escalonadas de 5,9 y 15 pasos y un punzón central automático para que puedas marca el punto donde quieres taladras y así asegurar la fijación de la broca, evitando su posible desplazamiento. Cuentan con un recubrimiento de titanio que las hace muy resistentes, por lo que podrás trabajar sobre muchos materiales.

Las brocas Tacklife son perfectas para trabajos metálicos como aluminio, cobre, hierro, y también plásticos, pero no están pensadas para madera. La ventaja que tienen es que al ser escalonadas te permiten ahorrar mucho tiempo, ya que solo tendrás que taladrar la profundidad que necesites para alcanzar el diámetro de agujero adecuado. Pueden reemplazar 29 brocas individuales.

Brocas escalonadas Tacklife baratas SuperChollos

¡Pero sin duda, lo mejor de todo es al precio que te las puedes llevar en estos momentos! Si introduces el código de descuento VMTQD6GU cuando vayas a pagar en Amazon, podrás comPrar las brocas escalonadas Tacklife por tan solo 8,99 euros. ¡Ahorras 10€! Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Bien

No deberia de opinar hasta utilizarlas bastantes veces en chapa. Pero bueno parecen de buena calidad y utilizare mas bien la grande para hacer agujeros en cuadros electricos o cajas de empalme para meter tubos asi que ami me viene genial. Lo del punzon es un extra bueno ya que yo lo hacia con un destornillador viejo picandolo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios