Chollos Deportes Códigos Descuento

¡ANTES 350€! Pala de pádel Bullpadel Black Dragon 2.0 por solo 109€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta pala de padel BULLPADEL BLACK DRAGON 2.0 barata SuperChollos

¿Buscas una pala de pádel barata?

Consigue aquí la Bullpadel Black Dragon 2.0 en oferta

Bullpadel es una marca que lleva bastante tiempo en el mundo del pádel. Siempre ha apostado por la innovación de sus productos. Desde sus inicios, uno de sus grandes objetivos ha sido la evolución de tecnología y materiales. Todo con la idea de conseguir el equilibrio perfecto y de esta forma que los jugadores se sientan cómodos en sus partidos. 

¡Y con esa que hoy te traemos en oferta lo han conseguido! Se trata de la Bullpadel Black Dragon 2.0, una pala que nos ha sorprendido por sus alta calidad pero sobre todo por sus excelentes prestaciones. Y ahora, si introduces el cupón descuento dragon2 cuando vayas a pagar en StreetPadel, te la podrás llevar a casa por solo 109 euros. ¡Es una diferencia de 241 euros respecto a su precio original de venta!

IR AL CHOLLO

Pala de pádel Bullpadel Black Dragon 2.0 barata

Una pala cómoda y muy manejable, perfecta para jugadores de nivel intermedio que busquen mejorar, asi como para avanzados que les gusta competir profesionalmente. Cuenta con goma EVA en su núcleo, perfil clásico de 38 milímetros, el más común entre los jugadores del WPT, y peso ligero. Fabricada con Carbono, fibra de vidrio que mejoran el control y la potencia, además aumenta la calidad de vida útil de la pala.

Esta pala Bullpadel cuenta con forma de pera, permitiendo un equilibrio espectacular. Su peso se encuentra entre los 360 gramos y presenta el perfil estándar de 38 mm. Otro aspecto muy importante es la rugosidad que presentan las dos caras de la pala. Esto favorece los golpes cortados. Es una pala que nos ayuda a ganar puntos, por ejemplo, a través de las voleas que podremos ejercer con mayor agresividad.

bullpadel black dragon 20 1 SuperChollos

En definitiva, con esta pala conseguirás tener controlado a tu rival y moverte mejor y más rápido por todas las zonas de la pista de pádel. Si quieres comprar la pala Bullpadel Black Dragon 2.0 al mejor precio del mercado, introduce el cupón descuento dragon2 al formalizar la compra en StreetPadel y te la podrás llevar a casa por solo 109 euros. ¡Supone una diferencia de más de 240 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (3 votos)

Dejar un comentario