Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Eau de Toilette Bvlgari Blv Pour Homme 100ml por 53,95€

oferta bvlgari Blv Pour Homme barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres probar una nueva colonia para ponerte cualquier día de la semana que te de un toque más seductor y sofisticado, o simplemente estabas pensando en hacer un regalo especial sin tener que gastar mucho dinero, echa un vistazo a esta oferta que tienes disponibles entre las ofertas flash de Perfumerías Druni. ¡Seguro que te viene genial porque su precio es muy bueno!

Nos estamos refiriendo a la colonia Bvlgari Blv Pour Homme, que puedes comprar en formato dosificador de 100ml por el fantástico precio de 53,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es un OFERTÓN ya que tiene un descuento del 43% respecto a lo que cuesta habitualmente! Date prisa en pedirla porque estará disponible solo durante el día de hoy.

Colonia Bvlgari Blv Pour Homme barata

Este perfume persigue los mismos conceptos de distinción y exclusividad a los que la firma Bulgari nos tiene acostumbrados. Fue creada en el año 2011 por el maestro perfumista Alberto Morillas y pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada, pretende hacerte sentir único y especial. Posee una acertada combinación de aromas contrastados que la hacen ideal para los hombres de hoy, siempre imprevisibles.

Notas de BLV Pour Homme:

  • Notas de Salida: Galanga, Bergamota, Cardamomo.
  • Notas de Corazón: Flor de Tabaco, Nerolí.
  • Notas de Fondo: Teca gris, sándalo, cedro, almizcle,Madera de Wengé, Chocolate Negro

En definitiva, una fragancia masculina, sobria, seductora y atemporal. Si era lo que estabas buscando no sabemos a que estás esperando para pedirla, ya que esta oferta solo estará disponible durante el día de hoy. Aprovecha esta bajada de precio de Druni y compra la colonia Bvlgari Blv Pour Homme con un descuento de hasta el 43%. ¡Además te la mandan de manera gratuita hasta la puerta de casa!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario