Chollos Hogar Chollos Baratos

¡MUY ÚTIL! Caja de Almacenamiento Butihome para frigorífico por 4,56€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Caja de Almacenamiento frigori%CC%81fico barata descuento SuperChollos

¿Buscas un Caja de Almacenamiento para frigorífico barata?

Consíguela aquí

Si estas cansado de no tener el suficiente espacio en tu nevera y estabas pensando en como hacerlo para tener todo mejor distribuido, te traemos un invento muy barato que seguro que solucionará tu pequeño problema. Se trata de la caja de almacenamiento Butihome para frigorífico que puedes comprar en AliExpress por el precio de risa de 4,61 euros. A pesar de su bajo precio el envío es completamente gratis.

IR AL CHOLLO

Caja de Almacenamiento para frigorífico barata

Estas prácticas cajas tienen unas dimensiones de 15 cm largo x 12 cm de ancho x 5,7 cm de alto y están fabricadas en plástico ABS muy resistente a impacto y golpes, y con baja absorción de agua, por lo que son ideales para estar en contacto con cualquier tipo de alimento. Aunque también se pueden utilizar para cualquier otra cosa, ya que se pueden ajustar a cualquier espacio para por ejemplo guardar juguetes.

Estas cajas de almacenamiento se ajustan a los estantes de tu nevera gracias a sus dos pinzas laterales, para así poder aprovechar mucho mejor todo el espacio. Solo tendrás que tirar de ellas hacia afuera para sacar lo que guardes en su interior. Tiene unas ranuras de ventilación en la parte de abajo para así airear el alimento que estés guardando. Las podrás escoger hasta en cuatro colores distintos: rosa, blanco, verde y azul.

caja almacenamiento frigorifico pinza balda multiusos butihome chollo SuperChollos

¿Nunca se te había ocurrido esto para ahorrar espacio en tu frigorífico? Pues una solución muy económica y práctica. Aprovecha el gran precio de AliExpress y compra en estos momentos estas cajas de almacenamiento Butihome por solo 4,61 euros con envío gratis. No se puede pedir más por menos. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Muy práctico

Me llegó antes de lo esperado y es una solución muy útil para ahorrar espacio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario