Chollos Baratos

¡QUE ORIGINAL! Caja sorpresa personalizable para recuerdos por 10€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una caja sorpresa barata?

Consigue aquí la caja personalizable en oferta

En muchas ocasiones no es necesario gastar mucho dinero en un regalo para alguien especial, como siempre se ha dicho ‘lo que importa es el detalle'. Si estabas buscando un regalo diferente, original y que el receptor no pueda olvidar, hoy te traemos un pack muy interesante que no puedes dejar escapar.

Nos estamos refiriendo a la caja-sorpresa de recuerdo DIY para regalo, que podrás personalizar con todas tus fotos y objetos, y que en estos momentos solo te costará 10,54 euros con envío gratuito. ¡Ya verás como dejas alucinando a todo el mundo! Sigue leyendo porque te lo contamos con más detalle.

IR AL CHOLLO

Caja sorpresa personalizable barata

Esta caja esta fabricada con cartón resistente de gran calidad, para que se pueda guardar durante mucho tiempo sin que se estropee. A primera vista parece un paquete de regalo habitual, pero al quitar la tapa se empiezan a desplegar todos sus lados dejando a la vista todo tipo de decoración. ¡Deja volar tu imaginación para crear un regalo único y personalizado!

Como puedes ver, en los laterales de esta caja sorpresa podrás colocar multitud de imágenes, y elegir entre varios cartones de colores. Además, también lleva cuatro corazones para completar la decoración, y otro cajita más pequeña donde podrás guardar un regalo como anillo, reloj, collar… Se incluye también un kit en el que podrás encontrar: papel de colores, plantillas, cintas…

¡Dejarás a todo el mundo alucinando porque será un regalo diferente a los demás! ¡Especial, diferentes y además muy barato! Si era lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de TomTop y compra esta caja-sorpresa personalizable DIY (Hazlo tu mismo) por tan solo 10,54 euros con gastos de envío incluidos. ¡Pídela ya mismo para que te llegue cuanto antes!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin