Chollos Juguetes

¡MUY BARATAS! Caja para guardar piezas de LEGO por solo 8,92€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Caja para guardar piezas de LEGO barata SuperChollos

¿Buscas cajas para guardar LEGO baratas?

Consíguelas aquí en oferta

Si tus peques tienen muchos juguetes de construcción tipo LEGO y necesitas encontrar una forma práctica y económica de mantener todas las piezas bien recogidas, pon atención a la oferta que acabamos de encontrar. Nos referimos a las cajas de almacenamiento Enligten para piezas LEGO fabricadas en plástico ABS que puedes comprar en AliExpress por solo 8,92 euros con envío gratuito. ¡Que baratos!

IR AL CHOLLO

Caja para guardar piezas de LEGO baratas

Como te íbamos comentado, todas estas cajas están fabricadas en plástico ABS de alta calidad, por lo que son muy resistentes al uso diario. Tienen unas dimensiones de 30 cm de largo, 19 dm de ancho y 12 cm de alto, y disponen de unas asas laterales y tapa para que todas las piezas LEGO estén bien guardadas cuando terminen de jugar. 

caja almacenamiento bloques juegos construccion figuras compatible lego barato SuperChollos

En estos momentos puedes comprar esta caja para guardar LEGOS por solo 8,95 euros, pero hay otras opciones interesantes. Y es que también puedes comprar la caja de almacenaje + 60 figuras aleatoria por 24,54 euros, o la caja + 100 figuras. ¡Se puede convertir en un regalazo! Todas las piezas que lleva el paquete son compatibles con las originales de LEGO.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario