Chollos Baratos

Calculadora y tableta LCD plegable + lápiz táctil por SOLO 9€ ¡¡50% dto.!!

oferta Calculadora y tableta plegable barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez aparecen en el mercado aparatos electrónicos más sofisticados. Por ejemplo, mira este que acabamos de encontrar, donde se ha combinado una calculadora funcional con una tableta LCD donde podrás anotar y dibujar lo que quieras para después borrarlo fácilmente.

En concreto, se trata de una calculadora y tableta LCD plegable que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 9,12 euros con gastos de envío incluidos. La podrás comprar en tres colores diferentes y tiene un descuento del 50% respecto a lo que cuesta habitualmente. Echa un vistazo a todas sus funciones a continuación.

Calculadora y tableta plegable barata

Este aparato 2 en 1 tiene unas dimensiones de 16×15,6×0,5 cm y apenas pesa 120gr, por lo que perfecto para que puedas llevarlo siempre que lo necesites en tu mochila sin que te ocupe mucho espacio. Su mayor virtud es su funcionalidad, ya que como puedes ver es a la vez una calculadora y una tableta digital. Por un lado podrás hacer cálculos con ella mediante las diferentes teclas de operaciones y ver los resultados en su pantalla de 12 dígitos.

Por otro, es una tableta de escritura con una pantalla de 6 pulgadas donde podrás escribir todo lo que necesites de manera muy intuitiva. Incluye un botón de borrado rápido y otro de bloqueo, para que no se pueda borrar de manera accidental lo que tienes escrito. Se incluye un lápiz óptico para poder escribir y funciona a partir de 2 pilas de botón CR1220 reemplazables y de gran autonomía.

Calculadora y tableta plegable barata scaled SuperChollos

Si piensas que este accesorio te puede venir muy bien a la hora de trabajar o estudiar, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a mitad de precio. Aprovecha la estupenda oferta de AliExpress y compra la calculadora y tableta plegable por solo 9,12 euros con envío gratuito. Elige el color que más te guste: azul, negra o rojo, porque todas tienen el mismo precio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario