Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CÓDIGO DESCUENTO! Calefactor cerámico portátil UTEN por solo 12€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Termoventilador cera%CC%81mico Uten barato SuperChollos

¿Buscas un calefactor barato?

Consigue aquí el calefactor UTEN en oferta

Para hacer batalla contra el frío que viene hemos encontrado una buena oferta que es perfecta para combatirlo. Estamos hablando  del calefactor cerámico portátil UTEN, que ahora está disponible en Amazon por solo 12,70 euros si justo antes de realizar el pago introduces el cupón descuento 6LLCL95W. ¡Su precio original es de más de 30 euros por lo que la diferencia es importante!

IR AL CHOLLO

Calefactor cerámico UTEN barato

Este termoventilador tiene unas dimensiones de 13 x 13 x 20 centímetros, por lo que su tamaño es perfecto para un transporte cómodo, y un almacenamiento sencillo. ¡Además pesa muy poco y es extremadamente silencioso! ¡No te enterarás de que lo tienes encendido incluso a máxima potencia! Está fabricado en materiales ignífugos de alta calidad y es muy seguro ante sobrecalentamientos.

El calefactor UTEN cuenta con una placa cerámica autorreguladora que evitará la disipación del calor, siendo capaz de calentarse en solo 3 segundos. Dispone de tres potencias de calefacción: 950W/450W y 5W con función oscilación automática en 45º para que el calor llegue a cualquier rincón. Además, para mayor seguridad, cuenta con un sistema anti-vuelco, por lo que si cae, se apagará.

Calefactor cera%CC%81mico UTEN barato SuperChollos

Si querías un refuerzo para cualquier habitación a la que no llega la calefacción central, esta opción es espectacular porque tiene un precio muy bajo. Ya sabes, introduces el cupón descuento 6LLCL95W y compra este calefactor cerámico UTEN por el fantástico precio de 12,70 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Excepcional

Es perfecto, pequeño no ocupa mucho espacio, pero muy funcional, calienta mi despacho en nada, tira una gran cantidad de aire caliente para lo pequeño que es 900w a máxima potencia y 450w a potencia media.
Ademas tiene la función de giro hacia los lados y también un sensor por si vuelca o no esta en contacto con una superficie plana desenchufarse automáticamente y así evitar un posible incendio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario

2 comentarios