Chollos Amazon Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CÓDIGO 30% DTO.! Calefactor eléctrico de aniones Dodocool por 29,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 5 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un calefactor barato?

Consigue aquí el calefactor Dodocool en oferta

Con esta ola de frío que tenemos en toda la Península lo que más apetece es estar en casa, bien tapado en el sofá y con todos los aparatos posibles para estar muy calentito. Si querías un refuerzo más para llegar a la temperatura adecuada en tu hogar, hoy te traemos una oferta muy interesante que te puede venir genial porque es muy económico.

Nos estamos refiriendo al calefactor eléctrico de aniones Dodocool, con una potencia de 1.200W que está disponible en Amazon por solo 29,99 euros con envío gratuito. Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio tan bueno es introducir el cupón descuento T6OFVXM3 justo antes de realizar el pago. El código estará en funcionamiento hasta el 16 de febrero y para las primeras 99 ventas.

IR AL CHOLLO

Calefactor eléctrico Dodocool barato

Lo primero que llama la atención de este calefactor es du diseño elegante, compacto y portátil, y es que, tiene unas dimensiones de 18 x 13,5 x 25,2 cm y un peso de solo 1,12 kg, para que lo puedas transportar con facilidad. Una de sus principales características es que se calienta en cuestión de segundos y es capaz de general dos millones de aniones por segundo que eliminan las bacterias del aire.

El calefactor eléctrico Dodocool cuenta con tres funciones de ventilación: modo alto (1.200W), medio (650W) y modo ventilador. Está fabricado con plástico ABS resistente e ingnífugo, lo que evita el olor a churrascado. Por si esto fuera poco, también cuenta con medidas de seguridad como protección con calentamientos y anti-inclinación, con apagado automático.

Sin duda, se trata de una buena opción si tu calefacción central no termina de calentar en condiciones alguna estancia de tu casa. Así ya sabes, introduce el cupón descuento T6OFVXM3 cuando vayas a realizar el pedido y compra el calefactor eléctrico Dodocool por el increíble precio de 29,99 euros con portes incluidos. ¡Y recuerda que solo hay 99 unidades a este precio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Manejable y silencioso

Después de una semana de uso estoy muy, muy contento con el resultado de este calefactor.
A diferencia de otros que he tenido, este es muy silencioso, con un sencillo pero bonito diseño y que cuenta con 2 modos de calor, pero recomiendo ponerlo al máximo siempre y super fácil de transportar de un lado a otro.
Sin ninguna pega con el uso que le estoy dando.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin