Chollos Hogar

¡INVENTAZO! Calentador eléctrico de pies Xiaomi con calefacción por 24€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 24 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un calentador de pies barato?

Consigue aquí el calentador de pies Xiaomi en oferta

Xiaomi ya nos tienes muy acostumbrados a lanzar al mercado productos de todo tipo que nos dejan sorprendidos, pero la verdad es que lo que hoy te traemos es un inventazo que hemos pedido para toda la redacción de SuperChollos. Estamos hablando de una calentador de pies eléctrico que en estos momentos tiene un precio muy rebajado.

Por tiempo limitado tienes disponible en Cafago el calentador de pies Xiaomi por el fantástico precio de 24,66 euros con gastos de envío incluidos. El ahorro no está nada mal ya que hay una diferencia de casi 10 euros respecto al precio que tiene habitualmente. ¡Corre pídelo antes de que se terminen todas las unidades!

IR AL CHOLLO

Calentador de pies Xiaomi barato

Este calentador esta fabricado con un tejido de fibra de carbono y cuenta con un relleno interior de fibra suave que además de dar comodidad, hará que se mantenga la temperatura de tus pies. Te proporcionará calor y alivio para cuando llegas de fuera de casa con los pies helados, ya que es capaz de alcanzar una temperatura constante de entre 30 y 60ºC.

El funcionamiento de este calentador de pies Xiaomi es muy sencillo, ya que lo único que tendrás que hacer es conectarlo a la corriente eléctrica y seleccionar a la temperatura que desees. Tiene unas medidas totales de 40 x 36 x 3 centímetros por lo que no hay problemas de tallas a no ser que seas una gigante. Perfecto para usar en casa mientras te relajas en el sofá.

La verdad es que nosotros ya estamos deseando tenerlo por la oficina, porque en estos días de invierno se llega con los pies congelados. Si tu también quieres tenerlo cuanto antes pide ya este calentador de pies eléctrico Xiaomi por el fantástico precio de 24,66 euros con envío gratuito. Ten en cuenta que es una oferta exclusiva de Cafago y el stock es muy limitado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
5 Compartir
Compartir5
Twittear
Pin