Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Colonia Calvin Klein Eternity Eau Fresh con un 71% DTO. en Druni

oferta calvin klen Eternity Eau Fresh barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como ya es habitual te traemos algunas de las ofertas flash de Druni que nos han parecido más interesantes, y es que son una oportunidad única para comprar colonias o productos de belleza a los precios más bajos del mercado. En este caso se trata de una colonia de mujer de lo más inspiradora que podrás llevarte a uno de sus precios mínimos.

Nos estamos refiriendo a la Calvin Klein Eternity Eau Fresh que puedes comprar en varios formatos y con una rebaja que puede llegar hasta el 71%.

Calvin Klein Eternity Eau Fresh barata

Ésta fragancia combina moderno y clásico ya que representa el ideal de un amor duradero en un romántico conjunto floral. Es un juego de frutas, flores y elementos cálidos de almizcle. El frasco hace una perfecta alusión a la feminidad y elegancia que se encuentra en su interior. Un frasco alargado y rectangular, serio y sobria a la par que sofisticado y delicado, se corona con un tapón y difusor en plateado que aporta la guinda perfecta al perfume. 

Eternity de Calvin Klein pertenece a la familia olfativa Floral y ha sido creada por la maestra perfumista Sophia Grojsman. Inspirada en un jardín de flores, la botella el frasco rosa y el aroma celebran el romance, la espontaneidad y lo eterno.

  • Notas de Salida: Pera, Grosella Negra, Bergamota
  • Notas de Corazón: Peonía, absoluto de rosa, absoluto de jazmín rosa absoluta, jazmín absoluto
  • Notas de Fondo: Corazón de Pachulí, Sensual Almizcle, Ámbar 

En definitiva, una colonia que evoca una avalancha de energía de la intimidad y la conexión. Si era lo que estabas buscando para ti o para hacer un regalo aprovecha porque ahora puedes comprar en Druni la colonia para mujer Calvin Klein Eternity Eau Fresh en diferentes formatos con un descuento de hasta el 71%. ¡Y en todos los casos con envío gratuito!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario